Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

El Motril C.F se hace con la II Copa Mancomunidad Costa Tropical

Este artículo fue publicado el Viernes, 25 de agosto de 2017.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

La tarde de ayer llenó de buen futbol el Estadio Municipal Las Tejas de La Herradura con la celebración de la gran final triangular de la II Copa Mancomunidad Costa Tropical que se disputaron el Motril C.F, Almuñécar City y C.D Juventud Sexitana.

La cita arrancaba a las 19.30 con  el encuentro entre los diferentes clubes, las autoridades y organizadores del evento deportivo.
 
Seguidamente se daría inicio a la final con el partido que enfrentaría a Almuñécar City y Juventud Sexitana y que terminaría con la victoria del Almuñécar City en la tanda de penaltis. Tras ello, comenzaría el segundo de los encuentros entre el Motril C.F. y Almuñécar City y del que saldría victorioso rotundamente el equipo motrileño por cuatro tantos a cero. Para finalizar tendría lugar el tercero de los partidos de la final triangular entre Motril C.F y C.D Juventud Sexitana. De dicho partido, se haría con la victoria el Motril C.F por dos goles a cero.

El gran vencedor de la cita fue el Motril C.F. que se proclama campeón de la II Copa Mancomunidad de la Costa Tropical tras imponerse a los equipos sexitanos en la final de Las Tejas. Tras su éxito en la primera edición del torneo comarcal, el equipo motrileño vuelve a hacerse con el triunfo en el presente año.

El Presidente de la Mancomunidad, acompañado por los concejales de Deportes de Salobreña, Motril, Almuñécar y Gualchos-Castell de Ferro, quiso aprovechar la ocasión para felicitar al vencedor del torneo así como hacer una valoración de esta segunda edición de la Copa Mancomunidad. “La valoración que hacemos es bastante positiva. Hemos conseguido movilizar a diversos equipos de la Costa Tropical y hemos puesto en valor las instalaciones deportivas de nuestra comarca. El deporte es sin duda una de las vías principales para hacer más comarca”.

“Este año hemos consolidado este torneo como un referente deportivo en el verano de nuestra comarca. Desde ya estamos pensando en que elementos corregir y que factores mejorar de cara a la III Copa Mancomunidad de la Costa Tropical”, concluyó el Presidente del ente mancomunado, Sergio García.

Be Sociable, Share!

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

Raul comenta sobre Adelante presenta una alegación al PGOU para crear una nueva vía de acceso a Torrecuevas
Buena propuesta, ojalá sea valorada y aplicada. [...]
Naranja comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Por cierto c’s ha sacado los mismos votos que en las elecciones , parecido resultado de IU, parecido del Pp y sin embargo el psoe saca ahora el doble de las municipales, lecturas hay muchas . En cualquier caso a su sitio ponen a Rocio [...]
Tic tac comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Beatriz y Daniel mataron a Paquirri [...]
mala mente comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
pues con Daniel jugando a la política de ir enchufando gente poco a poco y sembrando enemigos allá por donde va, se va a hundir con su equipo y arrastrará a Beatriz que está haciendo buena labor, y hablo desde la lejanía, pero enchufes BARBERO fracasará, esa política la aprendió con nosotros y así nos [...]
María comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
El voto útil, decían los fantasmas. Trescientos votos. ¿Y a quien han votado los convergentes? Porque si en las municipales sacaron más de tres mil votos quiere decir que esos votantes se han ido al PSOE o a VOX. Pero como los, de Luis Aragón tampoco se presentan a estas, esos votantes habrán ido al [...]
Se quiere comer un pavo y se va a quedar con las ganas comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Oye, estáis obsesionados con Beatriz y con Daniel. ¿No será que la envidia corroe o que teméis que os quiten, una vez más, la Alcaldía en las siguientes elecciones municipales? ¿O las dos cosas a la vez? [...]
Me alegro comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Los cínicos, ,falsos y vendidos tenian que terminar muertos,,,mas feliz que una perdiz [...]
Seguro comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Beatriz y Daniel os han puesto en vuestro sitio, vaya descalabro estais en un partido cadavérico. [...]