Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

Almuñécar se convierte en la capital del pádel andaluz desde este domingo

Este artículo fue publicado el Viernes, 28 de julio de 2017.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

Desde este domingo y hasta el día 6  de agosto, por cuarto  año consecutivo el  pádel andaluz pone su punto de mira en Almuñécar porque se prepara para vivir los eventos más destacados del calendario de este deporte tanto a nivel local como andaluz con XII Open  de Pádel “Ciudad de Almuñécar” y el XIX Internacionales de Pádel de Andalucía, según informó el coordinador y organizador del evento, José Manuel Hidalgo “Pupus” en la presentación de los eventos que tuvo lugar en el chiringuito Playamar de Velilla y donde estuvo acompañado por el concejal de Deportes, Luis Aragón, y el delegado provincial del Pádel Granadino, Pedro Manuel Fernández. 

Ambos torneos tendrán como escenario las pistas del complejo deportivo “Río Verde” de Almuñécar donde, además de las cinco pistas que cuenta el mismo, se han instalado dos portátiles sumando así un total de siete para las competiciones que se desarrollarán en horario de tarde – noche.

“El plazo de inscripción será hasta las 12 de la noche para el Open Ciudad de Almuñécar  que abarca todas las categorías, y, hasta las 14 horas del día 31 de julio para el Internacional de Andalucía. Hasta el momento el ritmo de inscripción es similar al pasado año donde llegamos a reunir a 250 jugadores”, manifestó Hidalgo, quien agradeció el apoyo del PMD sexitano y los patrocinadores.

Por su parte, el delegado provincial de Pádel, Pedro Manuel Fernández, comenzó agradeciendo también al Ayuntamiento y PMD de Almuñécar el apoyo y lo hizo extensible a José Manuel Hidalgo, como responsable de la organización. “Este es uno de los mejores tornes de pádel de Andalucía por el sitio, las instalaciones y la ciudad. Además, añadió, este evento le da caché al pádel andaluz y al granadino por su participación y organización”, dijo el delegado provincial.

Cerró el acto, el concejal de Deportes, Luis Aragón, quien manifestó que estos tornes se han convertido ya en un referente del deporte veraniego en Almuñécar. “Son cuatro años seguidos contando con  los mejores jugadores del pádel andaluz y por ello solo quiero felicitar a Pupus, por su esfuerzo y entrega,  y a la delegación y federación por su confianza y apuesta por Almuñécar”, dijo Luis Aragón.

Y es que con un presupuesto de unos 13.000 euros y el reparto en premios de 6.000 euros más regalos, la dirección técnica de dos árbitros y unos 250 jugadores hablan por sí mismo del gran espectáculo  del pádel que  tendrán durante una semana los aficionados a este deporte.

Be Sociable, Share!

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

Raul comenta sobre Adelante presenta una alegación al PGOU para crear una nueva vía de acceso a Torrecuevas
Buena propuesta, ojalá sea valorada y aplicada. [...]
Naranja comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Por cierto c’s ha sacado los mismos votos que en las elecciones , parecido resultado de IU, parecido del Pp y sin embargo el psoe saca ahora el doble de las municipales, lecturas hay muchas . En cualquier caso a su sitio ponen a Rocio [...]
Tic tac comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Beatriz y Daniel mataron a Paquirri [...]
mala mente comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
pues con Daniel jugando a la política de ir enchufando gente poco a poco y sembrando enemigos allá por donde va, se va a hundir con su equipo y arrastrará a Beatriz que está haciendo buena labor, y hablo desde la lejanía, pero enchufes BARBERO fracasará, esa política la aprendió con nosotros y así nos [...]
María comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
El voto útil, decían los fantasmas. Trescientos votos. ¿Y a quien han votado los convergentes? Porque si en las municipales sacaron más de tres mil votos quiere decir que esos votantes se han ido al PSOE o a VOX. Pero como los, de Luis Aragón tampoco se presentan a estas, esos votantes habrán ido al [...]
Se quiere comer un pavo y se va a quedar con las ganas comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Oye, estáis obsesionados con Beatriz y con Daniel. ¿No será que la envidia corroe o que teméis que os quiten, una vez más, la Alcaldía en las siguientes elecciones municipales? ¿O las dos cosas a la vez? [...]
Me alegro comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Los cínicos, ,falsos y vendidos tenian que terminar muertos,,,mas feliz que una perdiz [...]
Seguro comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Beatriz y Daniel os han puesto en vuestro sitio, vaya descalabro estais en un partido cadavérico. [...]