Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

El  almuñequero Carlos Rodríguez Cano hace doblete y revalida un año más el titulo de campeón de Andalucía cadete en ruta  y CRI

Este artículo fue publicado el Martes, 6 de junio de 2017.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

Por segundo año consecutivo el joven ciclista almuñequero, Carlos Rodríguez Cano, ha revalidado los títulos de campeón de Andalucía cadete en ruta y Contra Reloj Individual (CRI).

El ciclista, enrolado en el equipo onubense de Bicicletas Valdayo/Joya al Corte, revalidó la coronda andaluza en el Campeonato de Andalucía en ruta celebrado este pasado fin de semana en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera fue sede para los corredores de la categoría cadete y las corredoras féminas.

La carrera en ruta constaba de un  total de 55 kilómetros donde el corredor sexitano fue testigo de  continuos ataques y de rachas moderadas de viento de levante que  pusieron  a prueba a los cadetes en la que la escuadra de Bicicletas Valdayo/Joya al Corte,   buscaba el protagonismo desde el principio sin dejar a la sombra a los corredores de La Pesquera- C.C. Maté.

En cuanto a la  CRI contó  con más de 200 ciclistas de categorías a partir de cadete y hasta máster 60, que completaron un exigente recorrido de 9,5 kilómetros, donde el viento de levante fue también  protagonista. Esto no impidió que se vivieran grandes imágenes de ciclismo con la lucha contrarreloj de los ciclistas en liza. Rodríguez Cano no solamente se impuso en su categoría sino que tuvo uno de los mejores tiempos de la prueba, en general.

Be Sociable, Share!

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

Echo comenta sobre El Gran Hotel Cortijo de Andalucía de Almuñecar será pronto una realidad  ya que una sentencia hace firme la licencia concedida.
Íbamos aganar los de derechas pero hemos ganado los de Izquierdas [...]
Echo comenta sobre El Gran Hotel Cortijo de Andalucía de Almuñecar será pronto una realidad  ya que una sentencia hace firme la licencia concedida.
Que barbaritée [...]
contracorriente comenta sobre El Pin Parental, el «adoctrinamiento» en el cole, la libertad… / Luna Fernández Muñoz
Pues yo mi hijo intentaré por todos los medios que no viva como un perro flauta, socialisto o comunisto, y acabe como un niño cubano o venezolano .. prefiero pa eso que acabe en el Vaticano... las valores, lo educaciónes, y otros elementas no viene del pensamiento políticamente correcto que usted procesa sino de la [...]
Roberto Joyas comenta sobre El Pin Parental, el «adoctrinamiento» en el cole, la libertad… / Luna Fernández Muñoz
gracias Luna por irradiar luz, hasta de día [...]
James comenta sobre España Convulsiona / José María Sánchez Romera
Excelente articulo. [...]
M.Valero comenta sobre Los barcos / Almuñécar Antigua
Si bonita es la fotografía más bonito es el comentario, me ha hecho recordar mi infancia.Gracias... [...]
Raul comenta sobre Adelante presenta una alegación al PGOU para crear una nueva vía de acceso a Torrecuevas
Buena propuesta, ojalá sea valorada y aplicada. [...]
Naranja comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Por cierto c’s ha sacado los mismos votos que en las elecciones , parecido resultado de IU, parecido del Pp y sin embargo el psoe saca ahora el doble de las municipales, lecturas hay muchas . En cualquier caso a su sitio ponen a Rocio [...]