Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

El BM Almuñécar infantil femenino ya conoce a sus rivales para el Campeonato de Andalucía

Este artículo fue publicado el Miércoles, 19 de abril de 2017.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

El Balonmano Almuñécar  infantil femenino jugará del 3 al 7 de mayo el Campeonato de Andalucía Infantil que disputará en las localidades almerienses de El Ejido, Dalías y Berja.

Tras el sorteo celebrado en El Ejido, las almuñequeras han quedado encuadradas en el grupo B del campeonato donde se encuentran también l BM Córdoba,  BM Bailén y  BM El Viso.  Tras la liguilla todos contra todos a una sola vuelta, se clasificarán los dos primeros de cada grupo para los cuartos de final.

Campeonato de España Juvenil.

Pero el calendario de competiciones  del equipo de Balonmano Almuñécar femenino arranca este próximo viernes, día 21, con el equipo juvenil que se clasificó para el Intersectorial del Campeonato de España que se disputará en tierras barcelonesas. En concreto  este torno se prolongará hasta el día 23.

Las chicas que dirige Miguel Jiménez Corral quedaron  encuadradas en el Grupo D del Intersectorial y   que tendrá sede la localidad barcelonesa de San Vicente dels Horts.

El grupo lo forman, además del equipo de balonmano  barcelonés de ésta sede, el  equipo sexitano y Mata de Jonc  (Mallorca) y Aiala ZKE  (Zarautz, Guipúzcoa)

Precisamente la liguilla la abrirán las almuñequeras  este viernes día 21,   el partido que enfrentará al equipo anfitrión barcelonés con las almuñequeras.  El día 22   el BM Almuñécar jugará contra el equipo vasco de Zarautz  y el ultimo día lo hará frente al equipo mallorquín. 

La expedición partirá este jueves en autobús rumbo a Barcelona tras celebrar el último entrenamiento, según apuntaba Miguel Jiménez Corral.

Campeonato Andalucía Cadete

Casi sin tiempo para el descanso  el equipo de Balonmano Almuñécar tiene el siguiente compromiso en la categoría cadete para  jugar el Campeonato de Andalucía del 26 hasta el 30 de abril,  en los municipios gaditanos del Campeo de Gibraltar:  Algeciras, Los Barrios y San Roque.

El equipo almuñequero ha quedado enmarcado en esta categoría en el grupo A donde también están: CBM Ciudad de Algeciras, Academia Óptima Málaga Norte y CBM Lucena.

Los equipos participantes quedaron reunidos en cuatro grupos, de cuatro equipos en la  categoría para dilucidar una primera fase que superarán los dos primeros de cada grupo. Estos se cruzarán en cuartos el sábado 29 de abril por la mañana y las ganadoras disputarán las semifinales por la tarde. De esta forma, el domingo 30 se cerrará la competición con la celebración de las finales y la lucha por la medalla de bronce.

Be Sociable, Share!

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

juan comenta sobre A lo grande / Tomás hernández
Le han tocado las pelotas? [...]
Rubia de bote comenta sobre Unos fuegos excepcionales para la gran noche de Almuñécar
Y el toque cutre de poner "I'm on a Highway to hell"... [...]
sexitano comenta sobre Unos fuegos excepcionales para la gran noche de Almuñécar
Totalmente de acuerdo. Fueron unos fuegos artificiales preciosos y bellisimos. Los mejores de los últimos años. Dificiles de superar. Mi enhorabuena a Pirotecnia Martín y al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Almuñecar. Felicidades. [...]
Ortega comenta sobre Estamos de acuerdo, Pedro. Casi en todo / Juan José Boto
Maria quitate la venda IU es la muleta del PP te guste o no te guste [...]
Maria comenta sobre Estamos de acuerdo, Pedro. Casi en todo / Juan José Boto
Gracias IU por estar siempre defendiendo el interés común frente a intereses de unos pocos, sois la referencia en Almuńecar de que otra política y otro mundo son posibles. [...]
Mezquitero comenta sobre Almuñécar inicia sus fiestas 2017
Querido Javier, Mi pena no tiene medida. Asisto perplejo y cariacontecido, una vez más, a la absurda adopción e imposición de términos sevillanos por parte de nuestros técnicos municipales. Eso de “La Despertá”, ¿qué intitula?. Desde siempre se ha dicho y se ha escrito “Alegre despertar con diana floreada”. Pero lo los doctores en Semana Santa quieren cambiarnos [...]
Mezquitero comenta sobre Almuñécar comienza este miércoles sus fiestas patronales en Honor de la Virgen de la Antigua
Querido Javier, Mi pena no tiene medida. Asisto perplejo y cariacontecido, una vez más, a la absurda adopción e imposición de términos sevillanos por parte de nuestros técnicos municipales. Eso de "La Despertá", ¿qué intitula?. Desde siempre se ha dicho y se ha escrito "Alegre despertar con diana floreada". Pero lo los doctores en Semana Santa quieren cambiarnos [...]
Latrini comenta sobre Estamos de acuerdo, Pedro. Casi en todo / Juan José Boto
Aquí tenemos a izquierda unida tirándole los tejos a Benavides o espabila el PP y la Trini se pone manos a la obra buscando inversores y proyectos que generen empleo y oportunidades de inversion o bien bien valeri [...]