Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

El PSOE de Almuñécar critica los apagones de luz de la noche del lunes

Este artículo fue publicado el Martes, 11 de abril de 2017.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

“Ha llegado la Semana Santa y  se cumplen los peores presagios: Almuñécar y La Herradura sufren apagones, una vez más. El equipo de gobierno somete a nuestros pueblos a “La Noche en Negro”, aseguran desde el PSOE de Almuñécar tras los cortes de suministro ele´ctrico de la noche del pasado lunes.

“Es una tomadura de pelo. El sector turístico de nuestro municipio se queda a oscuras, en cada temporada de afluencia turística, cuando mejor imagen tenemos que dar. La Alcaldesa tiene que actuar de manera inmediata”. Así de tajante comenzaba su intervención Pablo Ruiz Díaz, concejal del PSOE.

“El gobierno tiene que tomar ya medidas. Llevamos casi tres años sufriendo apagones y hasta el momento no los hemos visto hacer mucho.” prosiguió explicando Ruiz Díaz, quien añadía que “por mucho que la Sra. Herrera y el Sr. Fernández Medina nos digan que este tema esta encarrilado con la empresa, cada vez, es más evidente que no es así. ¿A qué esperan para hacer algo?”

“Ya tenemos experiencia en diversos temas y  sabemos que el gobierno municipal es el “GOBIERNO IN”: Indolente, insolvente, ineficaz… pero las consecuencias de su mala gestión ya son  insufribles. Nuestro sector turístico y comercial, y nuestra población en general no pueden estar pagando los costes de su ineficacia. Y no basta con animar a nuestros vecinos a presentar quejas ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor, lo que hace falta es que la Sra. Herrera tome, de una vez, medidas contundentes”.

En municipios de nuestro entorno que tuvieron el mismo problema, como Salobreña, han tomado decisiones rotundas. “Salobreña decidió en el verano de 2016 interponer una denuncia a la empresa suministradora ante el Ministerio de Industria. Eso es una decisión valiente y ese es un gobierno que está al lado de sus vecinos, defendiéndoles y respaldándoles”.
 
“En muchos puntos de la costa se patrocina la noche en blanco y el equipo de gobierno de Almuñécar, por su mala gestión, someten a nuestros pueblos a “la noche en negro”.

Be Sociable, Share!

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

Rojeras comenta sobre Convergencia Andaluza es el único grupo que votó a favor de anular la licencia del Hotel Cortijo, dicen desde Adelante
Sinceramente creo que el equipo de gobierno debería de haber llevado a Fitur a Morgan y a Tejero para que hubiesen presentado el cinco estrellas, ya que El Sr. Barbero votó en contra cuando era concejal convergente. Pura coherencia. [...]
ojete comenta sobre Convergencia Andaluza es el único grupo que votó a favor de anular la licencia del Hotel Cortijo, dicen desde Adelante
O gobierna Benavides o Almuñécar al río. [...]
Ok comenta sobre Convergencia Andaluza es el único grupo que votó a favor de anular la licencia del Hotel Cortijo, dicen desde Adelante
Quien miente? [...]
Echo comenta sobre El Gran Hotel Cortijo de Andalucía de Almuñecar será pronto una realidad  ya que una sentencia hace firme la licencia concedida.
Íbamos aganar los de derechas pero hemos ganado los de Izquierdas [...]
Echo comenta sobre El Gran Hotel Cortijo de Andalucía de Almuñecar será pronto una realidad  ya que una sentencia hace firme la licencia concedida.
Que barbaritée [...]
contracorriente comenta sobre El Pin Parental, el «adoctrinamiento» en el cole, la libertad… / Luna Fernández Muñoz
Pues yo mi hijo intentaré por todos los medios que no viva como un perro flauta, socialisto o comunisto, y acabe como un niño cubano o venezolano .. prefiero pa eso que acabe en el Vaticano... las valores, lo educaciónes, y otros elementas no viene del pensamiento políticamente correcto que usted procesa sino de la [...]
Roberto Joyas comenta sobre El Pin Parental, el «adoctrinamiento» en el cole, la libertad… / Luna Fernández Muñoz
gracias Luna por irradiar luz, hasta de día [...]
James comenta sobre España Convulsiona / José María Sánchez Romera
Excelente articulo. [...]