Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

Dos averías en las líneas del Altillo y la zona de La Paloma provocaron cortes del suministro en Almuñécar.

Este artículo fue publicado el Martes, 28 de marzo de 2017.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

Los cortes producidos en el suministro eléctrico en los últimos días  en Almuñécar y La Herradura se deben a averías en dos líneas situadas en:  el Altillo y en el barrio La Paloma, según ha informado Endesa  al Consistorio sexitano y que ha hecho público el concejal de Obras y Urbanismo, José Manuel Fernández Medina.

El edil almuñequero manifestó que según la conversación mantenida con los responsables de Endesa – Sevillana, el domingo se produjo una avería en la línea del Altillo y  lunes   fue en la zona de La Paloma. “Fueron dos ramales que provocaron cortes  pequeños y que la compañía eléctrica ha procedido a restituir, tal y como en su día le pidió la alcaldesa, Trinidad Herrera, quien se puso en contacto con los responsables para pedirles explicaciones por los cortes producidos”, dijo el edil de Obras y Urbanismo.

Por cierto, Fernández Medina avanzó  que  en las próximas horas se podrían producir algún pequeño corte de suminstro, “dado que los operarios trabajan en el cambio de línea en la zona de La Paloma”, dijo.

Ha sido la propia alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, la que, una vez conocidas las líneas afectadas por las averías,  le ha exigido a Endesa que cambien las líneas tal y como se comprometieron en su día. “De hecho, dijo José Manuel Fernández, Endesa hasta la fecha los están cumpliendo en todos  aquellos tramos que presentan problemas. Es esfuerzo e inversión estas sustituciones y  hasta la fecha se han llevado a cabo ya varios tramos.  Que recuerde ahora se han realizado entre plaza Madrid  hasta la plaza de la Rosa, también se ha hecho  en  Puerta de Mar, en Paseo del  Altillo y  San Cristóbal,  entre otros”.

Por otro lado, Fernández Medina, indicó que  el corte de luz producido en  La Herradura “fue provocado por una interrupción en  cabecera  y eso hizo que se fuese reponiendo tramo a tramo”, dijo.

Desde el Ayuntamiento de Almuñécar también animan a los vecinos o empresarios que se hayan visto dañados sus intereses,  a que presenten denuncia ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) porque siempre van a contar con el apoyo del Consistorio sexitano.

Be Sociable, Share!

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

Chocheando comenta sobre Los concejales de PMás satisfechos de ser participes en el Gobierno de Almuñécar
Haberte presentao Mr Engañao [...]
Engañado comenta sobre Los concejales de PMás satisfechos de ser participes en el Gobierno de Almuñécar
El señor Aragon ha demostrado en todos estos años su pésima gestión en que no brilla la limpieza. El pueblo no esta limpio por ninguna de sus partes, todo subir subir subir para que? Para que encima no funcionen los servicios, ahora tenéis otros cuatro años para intentar sacar el PGOU hacia adelante, para que [...]
pepe comenta sobre Los concejales de PMás satisfechos de ser participes en el Gobierno de Almuñécar
Un error de nuestra Alcaldesa, sin duda, seguir dando alas a tales socios. [...]
Emprendedor comenta sobre Los concejales de PMás satisfechos de ser participes en el Gobierno de Almuñécar
Para Pepe, se cree el ladrón que todos son de su misma condición. Antes de las elecciones no les dabais ni un concejal. Resumen: 2 concejales y subida de votos, y ahora a seguir trabajando con más áreas para seguir consiguiendo más votos. Salud. [...]
Maria Rosa comenta sobre Trinidad Herrera consigue su tercer mandato en el Ayuntamiento de Almuñécar
Si ya sabíais lo que iba a hacer iu, lo que no me explico es como no habéis sido capaces de pactar con ciudadanos,o con luis aragon. ?por que nadie quiere pactar con Benavides? Por algo sera [...]
tranki comenta sobre Algo no es como antes /José Trapiello
El que rie el ultimo rie más fuerte, esto no ha hecho mas que empezar. [...]
Facha comenta sobre Trinidad Herrera consigue su tercer mandato en el Ayuntamiento de Almuñécar
Venga a la tarea, ahora as tirarse cuatro años a pagar las trampas que dejó Benavides [...]
Priamo comenta sobre Algo no es como antes /José Trapiello
Muy inteligente y atinado el análisis. Aunque, al tratarse de este triste perro quién lo dice, no sé si se debe tener en consideración. No obstante, me atrevo a añadir: “Algo no es como antes…”, especialmente que no cuenta con un buen asesor. [...]