Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

El PSOE critica el mal aspecto que presenta el parque de El Majuelo y otros puntos del municipio

Este artículo fue publicado el Miércoles, 15 de marzo de 2017.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

“Nos resulta incomprensible que un lugar tan emblemático para nuestro municipio se encuentre en un estado tan lamentable. Le pedimos al Equipo de Gobierno que se ponga manos a la obra y proceda a llevar a cabo las mejoras que El Majuelo requiere”. Así de tajante comenzaba su argumentación la edil socialista, Mª Dolores Manzano Martin.

“Muchos vecinos de nuestro pueblo nos han hecho llegar múltiples quejas sobre la situación del parque . La suciedad campa a sus anchas, el deterioro es palpable y las malas hierbas crecen sin control dentro de las salazones” señalaba Manzano Martin quien además añadió que ” esto conlleva un riesgo importante puesto que estas plantas, de no ser arrancadas, echan raíces y pueden dañar seriamente el yacimiento arqueológico. Parecer ser que esto nada le importa al gobierno de PP, Más Almuñécar y Sra.

Por su parte, Pablo Ruiz Díaz, exponía que “este gobierno es el gobierno de la dejadez y abandono de los espacios públicos. En las salazones crecen las malas hierbas del mismo modo que crecen los desaciertos de este gobierno en la gestión municipal”.

“El Majuelo es uno de los iconos de Almuñécar y no se puede permitir tenerlo tan abandonado. No bastan los lavados de cara que el Equipo de Gobierno hace, cuando aquí se celebra algún evento. El mantenimiento del parque debe ser constante” resalto .

“La Semana Santa esta a la vuelta de la esquina y el Gobierno Municipal debería ponerse las pilas desde ya, para que ofrezcamos la mejor imagen posible. Es incomprensible que el Ayuntamiento no haga el mismo esfuerzo que hacen los empresarios del sector turístico, comerciantes, restaurantes y chiringuitos de nuestro municipio, por mostrar una imagen excelente de Almuñécar. Que aprenda el Equipo de Gobierno de nuestro sector turístico”, destacaba Pablo Ruiz.

“A veces tenemos serias dudas de si desde el Equipo de Gobierno son conscientes de que son concejales y concejalas de un municipio turístico. ¿De qué sirve gastar cientos de miles de euros en promociones turísticas, cuando el que nos visita ve una Almuñécar abandonada y mal cuidada? La mejor campaña turística es el boca a boca de quien nos visita y para que hablen bien, hemos de dar una imagen de calidad y excelencia turística. Eso hoy día, lamentablemente, no puede ocurrir” concluyeron los ediles socialistas.

Be Sociable, Share!

Un Comentario a esta noticia

  1. joseico dice:

    16 marzo, 2017 a las 13:10

    hiervesitaaaaaa que bonitooooooooo, mandar al papi a limpiar que luego dice que mejoramos el turismo Q de Caliduki

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

me parto comenta sobre La Plataforma Antimejillonera volverá a manifestarse mañana sábado en Marina del Este
El mercado todavia no lo he visto tirarlo,,el hotel el tesorillo ese que prometieron tampoko etc,, etc,,,etc,,pero si nos van a dejar de regalo la mejillonera,,,jajajaja,, [...]
traidora comenta sobre El Pleno de Almuñécar deja sobre la mesa la situación de los bajos del paseo del Altillo
Para que sirven los plenos que hacen la manà de inutiles??sino dan ni una,,,¿y la traidora que cargo tiene??para que los almuñequetos le estemos regalando un sueldo por la cara,, [...]
Rubia de bote comenta sobre La Plataforma Antimejillonera volverá a manifestarse mañana sábado en Marina del Este
Que la pongan, ya veras que risas cuando al primer temporal aparezca por Huelva. [...]
Rubia de bote comenta sobre El Partido Popular de Almuñécar sale reforzado del XIV Congreso Provincial
Más le vale cuidar a Juanjo que si no le va a pasar lo mismo que al Benata. [...]
Rubia de bote comenta sobre La pensión media en la provincia de Granada es de 774,07 euros y en Andalucía de 825,61 euros
Eso es porque el AVE no llega a Motril. [...]
pagotrampas comenta sobre El Partido Popular de Almuñécar sale reforzado del XIV Congreso Provincial
Y xk no coje la maleta la señora trini junto con alba,,la medina,aragon y la gaitan y se van ya a tomar x culo???Total,,solo se preocupan x el pueblo para cobrar a final de mes,,Y todavia 2 años para las elecciones madre mia,,votarleeeeeee,,, a los mismoss, que se lo merecen por lo bien que lo [...]
Para lavadora comenta sobre El Partido Popular de Almuñécar sale reforzado del XIV Congreso Provincial
Si lo que quiere juanjo o quería era cargarse a Trini sin llegar a los 2 años . [...]
Lavadora comenta sobre El Partido Popular de Almuñécar sale reforzado del XIV Congreso Provincial
Ay Trini mi trini. Pues como te cargues a Juanjo te quedan 2 años el la arcadia. [...]