Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

García Molina gana el I Torneo Memorial Paco Prados de Almuñécar

Este artículo fue publicado el Sábado, 4 de marzo de 2017.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

El jugador Francisco Miguel García Molina, del Club Caballo de Plata, se proclamó campeón del I Torneo Memorial “Paco Prados” que se celebró en la Casa de la Cultura de Almuñécar contando con la participación de casi 70 jugadores.

Como subcampeón quedó Andrés Sánchez Martín, del Club Ajedrez Motril, y completó el podio el jugador, Savins Puertas Martín, del Club Ajedrez Frigan Vicar.

En este torneo se jugó  a siete rondas de  quince minutos y abierto a todos, tanto a federados como aficionados, se disputó  a siete rondas, quince minutos por jugador tiempo de juego.

En  la categoría Sub 14, el podio quedó formado por los jugadores Daniel Gutiérrez Lupión, seguido de Alejandro Serrano Almendros y Raúl González Vacas.

En la categoría U16 fue Francisco Daniel Pulido Esteban el que subió a los más alto del cajón, acompañándole Mario Domínguez Ruiz y Daniel Ledesma Claros, segundo y tercero, respectivamente.

En féminas la campeona fue Nuria Gutiérrez Lupión, seguida de Jacqueline Ponsaille y Silvia María Ruiz Delgado.

El mejor local fue Mariano Lupión que recibió su correspondiente trofeo, a igual que el resto por parte de la viuda de Paco Prados, Ana Vigo y el concejal de Deportes, Luis Aragón, que presidieron el acto de clausura y entrega de premios junto con Andrés Palacios Moya, responsable del Club Ajedrez Almuñécar y promotor y organizador de evento, contando con el apoyo del Patronato Municipal de Deportes sexitano.

Coincidiendo con este torneo, Almuñécar rindió homenaje a Francisco Prados Cervilla “Paco Prados” descubriendo, la viuda e hija del homenajeado, Ana Vigo y Ana Prados, respectivamente, junto a la alcaldesa, Trinidad Herrera,  un placa donde se da nombre a la sala de juego situada en el estadio municipal “Francisco Bonet”.

Be Sociable, Share!

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

Sancho comenta sobre Los barcos / Almuñécar Antigua
Muy bueno el comentario de la foto que es fiel reflejo de aquella época las que ya tenemos una edad l recordamos con cariño. Gracias por revivirme aquellos tiempos. [...]
Rojeras comenta sobre Convergencia Andaluza es el único grupo que votó a favor de anular la licencia del Hotel Cortijo, dicen desde Adelante
Sinceramente creo que el equipo de gobierno debería de haber llevado a Fitur a Morgan y a Tejero para que hubiesen presentado el cinco estrellas, ya que El Sr. Barbero votó en contra cuando era concejal convergente. Pura coherencia. [...]
ojete comenta sobre Convergencia Andaluza es el único grupo que votó a favor de anular la licencia del Hotel Cortijo, dicen desde Adelante
O gobierna Benavides o Almuñécar al río. [...]
Ok comenta sobre Convergencia Andaluza es el único grupo que votó a favor de anular la licencia del Hotel Cortijo, dicen desde Adelante
Quien miente? [...]
Echo comenta sobre El Gran Hotel Cortijo de Andalucía de Almuñecar será pronto una realidad  ya que una sentencia hace firme la licencia concedida.
Íbamos aganar los de derechas pero hemos ganado los de Izquierdas [...]
Echo comenta sobre El Gran Hotel Cortijo de Andalucía de Almuñecar será pronto una realidad  ya que una sentencia hace firme la licencia concedida.
Que barbaritée [...]
contracorriente comenta sobre El Pin Parental, el «adoctrinamiento» en el cole, la libertad… / Luna Fernández Muñoz
Pues yo mi hijo intentaré por todos los medios que no viva como un perro flauta, socialisto o comunisto, y acabe como un niño cubano o venezolano .. prefiero pa eso que acabe en el Vaticano... las valores, lo educaciónes, y otros elementas no viene del pensamiento políticamente correcto que usted procesa sino de la [...]
Roberto Joyas comenta sobre El Pin Parental, el «adoctrinamiento» en el cole, la libertad… / Luna Fernández Muñoz
gracias Luna por irradiar luz, hasta de día [...]