Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

El Pleno municipal de Almuñécar rendirá este jueves homenaje a los desaparecidos Jesús Serrano y Francisco Prados

Este artículo fue publicado el Martes, 21 de febrero de 2017.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

El pleno del Ayuntamiento de Almuñécar rendirá este jueves homenaje póstumo al profesor, escritor y ex concejal de Cultura, Jesús Serrano Garrijo,  y también, en la misma sesión, se homenajeará al también profesor y ex concejal, Francisco Prados Cervilla.

La iniciativa, planteada en su día por portavoz del Partido Más Almuñécar, Luis Aragón, ha sido asumida por todos los grupo  y por lo tanto se debatirá como “Moción Institucional”.

La propuesta  será nombrar hijo adoptivo a Jesús Serrano Garijo y además dar su nombre a la Biblioteca Municipal.  En cuanto, al desaparecido, Francisco Prados “Paco Prados” será denominar a la sala de ajedrez del estadio “Francisco Bonet” con su nombre “dada su apuesta para reactivar este deporte en la localidad”, según anunció Luis Aragón.

Junto a estos dos homenajes se sumaron otros 17 asuntos más que recoge el orden del día,  que se celebrará este jueves, día 23,  desde las 18 horas en la Casa de la Cultura sexitana.

Entre los temas están las adhesiones  a la Red Provincial de Municipios Accesibles y Comprometidos con la inclusión de la Diputación Provincial de Granada, y, al Sistema Integral de Calidad Turística de Destino (SICTED).

El pleno conocerá el anexo de prórroga del convenio Mancomunidad de Municipios –Ayuntamiento prestación servicios del personal del Ayuntamiento de Almuñécar. Asimismo, conocerá el Plan Local de Emergencia de Incendios Forestales.

En esta sesión se tramitará las felicitaciones a la Policía Local y la se debatirá sobre la propuesta de resolución y revisión de oficio de la licencia de obras y licencia de primera ocupación en Calle Olivo.

En el apartado económico se dará cuenta de la ejecución del 4º trimestre 2016, el informe de morosidad y el periodo medio de pago correspondiente a la citada fecha.  A ello se sumarán dos modificaciones de  la ordenanza fiscal reguladora sobre la tasa de licencias de obras y sobre construcciones, instalaciones  y obras.

En cuanto a las mociones se debatirá una del PP sobre la financiación de los ayuntamientos andaluces a través del fondo de participación de las Entidades Locales en los tributos de la Comunidad Autónoma de Andalucía; otra de IU mostrando la solidaridad con la plantilla de Mercomotril así como una declaración institucional con motivo del 8 de marzo Día Internacional de las Mujeres, y, los citados mociones de homenaje ya citadas al principio.

Be Sociable, Share!

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

Naranja comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Por cierto c’s ha sacado los mismos votos que en las elecciones , parecido resultado de IU, parecido del Pp y sin embargo el psoe saca ahora el doble de las municipales, lecturas hay muchas . En cualquier caso a su sitio ponen a Rocio [...]
Tic tac comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Beatriz y Daniel mataron a Paquirri [...]
mala mente comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
pues con Daniel jugando a la política de ir enchufando gente poco a poco y sembrando enemigos allá por donde va, se va a hundir con su equipo y arrastrará a Beatriz que está haciendo buena labor, y hablo desde la lejanía, pero enchufes BARBERO fracasará, esa política la aprendió con nosotros y así nos [...]
María comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
El voto útil, decían los fantasmas. Trescientos votos. ¿Y a quien han votado los convergentes? Porque si en las municipales sacaron más de tres mil votos quiere decir que esos votantes se han ido al PSOE o a VOX. Pero como los, de Luis Aragón tampoco se presentan a estas, esos votantes habrán ido al [...]
Se quiere comer un pavo y se va a quedar con las ganas comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Oye, estáis obsesionados con Beatriz y con Daniel. ¿No será que la envidia corroe o que teméis que os quiten, una vez más, la Alcaldía en las siguientes elecciones municipales? ¿O las dos cosas a la vez? [...]
Me alegro comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Los cínicos, ,falsos y vendidos tenian que terminar muertos,,,mas feliz que una perdiz [...]
Seguro comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Beatriz y Daniel os han puesto en vuestro sitio, vaya descalabro estais en un partido cadavérico. [...]
caleta comenta sobre Rafael Fernández Esteban y  Montse Vega ganan el primer premio del II Open de Fotografía y Vídeo Submarino Bahía de La Herradura 2019
don juan se hacia los selfie en bronce....que categoria.... [...]