Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

Proponen a Pleno poner el nombre de Paco Prados a la sala de ajedrez municipal

Este artículo fue publicado el Jueves, 16 de febrero de 2017.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

Luis Aragón Olivares, portavoz del Grupo Municipal MAS Almuñécar – La Herradura, ha propuesto al Ayuntamiento de Almuñécar una moción al Pleno para dar el nombre de Paco Prados  a la Sala de Ajedrez del Estadio Municipal de Almuñécar.

Francisco Prados, ex edil del consistorio sexitano, fue también profesor en el IES Al-Andalus, donde ejerció como director del mismo. Además de todo esto, Francisco Prados fue un gran amante del ajedrez, deporte que impulsó y promovió en el municipio, llegando a coordinar la puesta en marcha de la Escuela de Ajedrez de Almuñécar.

Es por esto que desde MAS Almuñécar – La Herradura creemos que Paco Prados se merece un reconocimiento a nivel municipal para que todos los ajedrecistas que pasen por nuestras instalaciones siempre tengan presente la gran labor que llevó a cabo.

La moción que se debatirá en el próximo pleno es la siguiente:

MOCIÓN DE MAS ALMUÑÉCAR-LA HERRADURA PARA PONER EL NOMBRE DE FRANCISCO PRADOS CERVILLA A LA SALA DE AJEDREZ DEL ESTADIO MUNICIPAL FRANCISCO BONET DE ALMUÑÉCAR

Francisco Prados Cervilla, fue un profesor y político almuñequero muy querido y respetado por todos. Se le conoció por su gran implicación con sus vecinos y su pueblo y su predisposición a dialogar y consensuar con todos. Además de todo esto, Francisco Prados siempre fue un amante del ajedrez, deporte que impulsó en nuestra ciudad, promoviendo y coordinando la gestión para la puesta en marcha de la Escuela de Ajedrez de Almuñécar. En definitiva, podemos decir que el ajedrez en el municipio, en el que se celebran torneos de gran calado nacional, es lo que es hoy día gracias a la labor negociadora y el esfuerzo de Francisco Prados.

Hace poco se presentó el primer Torneo de Ajedrez “Francisco Prados”, en memoria de tan ilustre almuñequero, pero desde MAS Almuñécar-La Herradura creemos que una persona tan importante y querida como Francisco Prados se merece un reconocimiento mayor por parte de este Ayuntamiento, y que mejor manera que poniendo su nombre a la sala de ajedrez del estadio municipal de Almuñécar.

Por todo lo expuesto anteriormente, Luis Francisco Aragón Olivares, portavoz del Grupo Municipal MAS Almuñécar-La Herradura propone al Ayuntamiento Pleno la adopción del siguiente acuerdo:

    Dar el nombre de Francisco Prados a la Sala de Ajedrez del Estadio Municipal de Almuñécar.

Be Sociable, Share!

Un Comentario a esta noticia

  1. Amnésico dice:

    16 febrero, 2017 a las 9:26

    Como decía mi abuela: ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS!

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

Echo comenta sobre El Gran Hotel Cortijo de Andalucía de Almuñecar será pronto una realidad  ya que una sentencia hace firme la licencia concedida.
Íbamos aganar los de derechas pero hemos ganado los de Izquierdas [...]
Echo comenta sobre El Gran Hotel Cortijo de Andalucía de Almuñecar será pronto una realidad  ya que una sentencia hace firme la licencia concedida.
Que barbaritée [...]
contracorriente comenta sobre El Pin Parental, el «adoctrinamiento» en el cole, la libertad… / Luna Fernández Muñoz
Pues yo mi hijo intentaré por todos los medios que no viva como un perro flauta, socialisto o comunisto, y acabe como un niño cubano o venezolano .. prefiero pa eso que acabe en el Vaticano... las valores, lo educaciónes, y otros elementas no viene del pensamiento políticamente correcto que usted procesa sino de la [...]
Roberto Joyas comenta sobre El Pin Parental, el «adoctrinamiento» en el cole, la libertad… / Luna Fernández Muñoz
gracias Luna por irradiar luz, hasta de día [...]
James comenta sobre España Convulsiona / José María Sánchez Romera
Excelente articulo. [...]
M.Valero comenta sobre Los barcos / Almuñécar Antigua
Si bonita es la fotografía más bonito es el comentario, me ha hecho recordar mi infancia.Gracias... [...]
Raul comenta sobre Adelante presenta una alegación al PGOU para crear una nueva vía de acceso a Torrecuevas
Buena propuesta, ojalá sea valorada y aplicada. [...]
Naranja comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Por cierto c’s ha sacado los mismos votos que en las elecciones , parecido resultado de IU, parecido del Pp y sin embargo el psoe saca ahora el doble de las municipales, lecturas hay muchas . En cualquier caso a su sitio ponen a Rocio [...]