Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

El Colegio Las Gaviotas de La Herradura  el mejor laureado en la final de las Jornadas de Atletismo Escolares sexitanas

Este artículo fue publicado el Jueves, 9 de febrero de 2017.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

El Colegio Público Las Gaviotas de La Herradura fue el  mejor laureado en la gran final de las Jornadas de Atletismo Escolares que se celebraba, por segundo año consecutivo, en las instalaciones del estadio municipal “Francisco Bonet” de Almuñécar.

El acto contó con la participación de los atletas clasificados en las pruebas clasificatorias desarrolladas en  los últimos meses,   tanto por  chicos como chicas, desde tercero de Primaria a segundo de la ESO, en cada modalidad deportiva: lanzamiento de vortex, lanzamiento de peso, salto de altura, salto de longitud, velocidad, resistencia y relevos,

En la  gran final, que aglutinó a 700 atletas,  en el apartado de Primaria, fue el CEIP Las Gaviotas de La Herradura el que consiguió alzarse con más podios, sumando un total de  tres  primeros puestos; le siguió, en segundo puesto,  el CEIP “La Santa Cruz”, con dos primeros puestos. Con un primer puesto estuvieron: los CEIP  San Miguel, Virgen de la Antigua y Río Verde.  El CEIP La Noria e International School también tuvieron podios  con segundos y terceros puestos.

En cuanto al  apartado de institutos, se impusieron los jóvenes del IES Al-Andalus, seguidos por  los IES Puerta del Mar, Villanueva del Mar (La Herradura) y  Antigua Sexi.

Tras la celebración de las distintas finales de cada modalidad y categoría, se procedió a la entrega de trofeos y medallas, que estuvo presidida por el concejal de Deportes, Luis Aragón, quien, tras felicitar a los premiados y agradecer a los centros su participación e implicación,  recordó que “el objetivo último de estas jornadas, es el fomento de la actividad física y de la vida saludable, y el que los más pequeños puedan conocer,  de primera mano,  lo bueno del atletismo y lo amplio de sus modalidades” dijo

 Cabe destacar la importante colaboración de los clubes de atletismo locales y el Patronato Municipal de Deportes que llevaron el peso de la organización y control de las pruebas, coordinadas por Claudio del Zotto.

Be Sociable, Share!

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

Echo comenta sobre El Gran Hotel Cortijo de Andalucía de Almuñecar será pronto una realidad  ya que una sentencia hace firme la licencia concedida.
Íbamos aganar los de derechas pero hemos ganado los de Izquierdas [...]
Echo comenta sobre El Gran Hotel Cortijo de Andalucía de Almuñecar será pronto una realidad  ya que una sentencia hace firme la licencia concedida.
Que barbaritée [...]
contracorriente comenta sobre El Pin Parental, el «adoctrinamiento» en el cole, la libertad… / Luna Fernández Muñoz
Pues yo mi hijo intentaré por todos los medios que no viva como un perro flauta, socialisto o comunisto, y acabe como un niño cubano o venezolano .. prefiero pa eso que acabe en el Vaticano... las valores, lo educaciónes, y otros elementas no viene del pensamiento políticamente correcto que usted procesa sino de la [...]
Roberto Joyas comenta sobre El Pin Parental, el «adoctrinamiento» en el cole, la libertad… / Luna Fernández Muñoz
gracias Luna por irradiar luz, hasta de día [...]
James comenta sobre España Convulsiona / José María Sánchez Romera
Excelente articulo. [...]
M.Valero comenta sobre Los barcos / Almuñécar Antigua
Si bonita es la fotografía más bonito es el comentario, me ha hecho recordar mi infancia.Gracias... [...]
Raul comenta sobre Adelante presenta una alegación al PGOU para crear una nueva vía de acceso a Torrecuevas
Buena propuesta, ojalá sea valorada y aplicada. [...]
Naranja comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Por cierto c’s ha sacado los mismos votos que en las elecciones , parecido resultado de IU, parecido del Pp y sin embargo el psoe saca ahora el doble de las municipales, lecturas hay muchas . En cualquier caso a su sitio ponen a Rocio [...]