Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

El  sexitano  Carlos Rodríguez Cano destacó en la Gala del Ciclismo Andaluz

Este artículo fue publicado el Martes, 13 de diciembre de 2016.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

El almuñequero, Carlos Rodríguez Cano,  ha sido uno de ciclistas más galardonados en la Gala del Ciclismo Andaluz, que  pone el broche final a la temporada con la entrega de los galardones en las distintas modalidades y categorías.

El ciclista almuñequero, formado en la CC Almuñécar y que milita ahora en el Club Bicicletas Valdayo,  ha corrido esta temporada en la categoría cadete y la modalidad de Ciclismo de Carretera, recibía los maillots de campeón en las modalidades de Cadeba, Ranking,  Contrarreloj individual, Trofeo Federación. A ello sumó el subcampeonato de España de Ciclismo Escolar en Línea y campeón de España en la Contrarreloj individual.

Junto a este campeonísimo, Carlos Rodríguez Cano, el ciclismo sexitano también  sumo más galardones a través los pequeños  del Club Ciclista de Almuñécar en el apartado de la modalidad Trofeo Federación. Así desde la campeona de Andalucía en gymkana féminas, Rocío López, estuvieron los campeones Principiantes de 2 kilómetros, tanto masculino como femenino, a través de Andrés Rodríguez y Vanessa Johanna; los subcampeonatos de Andalucía de Aixa Arnedo, en Promesas 1 km féminas, o el de Ada María Aragón, en alevín féminas.  También consiguieron trofeos como terceras clasificadas de Andalucía, Aixa Manzano, en Promesas 1 km,   e Isabel Rodríguez, en Infantil féminas.

En BTT destacar a otro sexitano, el veterano ciclista  máster 60,  Antonio Franco Moral, que recogió el trofeo y maillot de campeón del Ranking Andaluz, así como el trofeo de subcampeón en el Open Andalucía.

BMX

No fueron  las únicas modalidades ciclistas reconocidas y galardonadas  para los almuñequeros, ya que en el apartado del BMX, donde la localidad sexitana  cuenta con uno de los clubes más importantes denominado “Show Time BMX Almuñécar”  además de un circuito permanente propio, situado en el parque El Pozuelo-Pepe Matías.

En esta modalidad y en la categoría de 7 a 8 años le fue entregado el trofeo y correspondiente maillot de campeón de la Copa de  Andalucía y tercero en la Copa de España  a Álvaro Valderrama Barbero;  a él se sumó Mario Ruiz Jiménez, campeón de Andalucía y de Copa, en apartado de edad de 13 y 14 años; el subcampeón de Andalucía, Álvaro Pérez Juárez, en la categoría Cruiser

Por último en este acto la Federación Andaluza de Ciclismo también hizo entrega al presidente del Club Ciclista Almuñécar, Francisco Álvarez,  de un reconocimiento por la promoción de este deporte, junto a Escuela de Ciclismo Sexitana que coordina,  Francisco Álvarez Vinuesa, “por su labor con el ciclismo base”, según rezaba la placa entregada.

Be Sociable, Share!

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

Echo comenta sobre El Gran Hotel Cortijo de Andalucía de Almuñecar será pronto una realidad  ya que una sentencia hace firme la licencia concedida.
Que barbaritée [...]
contracorriente comenta sobre El Pin Parental, el «adoctrinamiento» en el cole, la libertad… / Luna Fernández Muñoz
Pues yo mi hijo intentaré por todos los medios que no viva como un perro flauta, socialisto o comunisto, y acabe como un niño cubano o venezolano .. prefiero pa eso que acabe en el Vaticano... las valores, lo educaciónes, y otros elementas no viene del pensamiento políticamente correcto que usted procesa sino de la [...]
Roberto Joyas comenta sobre El Pin Parental, el «adoctrinamiento» en el cole, la libertad… / Luna Fernández Muñoz
gracias Luna por irradiar luz, hasta de día [...]
James comenta sobre España Convulsiona / José María Sánchez Romera
Excelente articulo. [...]
M.Valero comenta sobre Los barcos / Almuñécar Antigua
Si bonita es la fotografía más bonito es el comentario, me ha hecho recordar mi infancia.Gracias... [...]
Raul comenta sobre Adelante presenta una alegación al PGOU para crear una nueva vía de acceso a Torrecuevas
Buena propuesta, ojalá sea valorada y aplicada. [...]
Naranja comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Por cierto c’s ha sacado los mismos votos que en las elecciones , parecido resultado de IU, parecido del Pp y sin embargo el psoe saca ahora el doble de las municipales, lecturas hay muchas . En cualquier caso a su sitio ponen a Rocio [...]
Tic tac comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Beatriz y Daniel mataron a Paquirri [...]