Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

Bases para XXIII Concurso de Fotografías del cartel oficial de Semana Santa Almuñécar 2017

Este artículo fue publicado el Martes, 25 de octubre de 2016.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

La Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar ha publicado las bases del XXIII concurso de fotografías para su cartel oficial de la Semana Santa de Almuñécar 2017

Bases del Concurso:

1.- Podrá participar en este certamen toda aquella persona que lo desee, aficionado o profesional de la fotografía.
No podrán participar las Cofradías y Hermandades como entidad ni los miembros de esta Agrupación.

2.- El tema del concurso es libre, dentro de la temática propia de la Semana Santa de Almuñécar, incluyendo tanto fotografías de las Imágenes Titulares de las Cofradías y Hermandades como de momentos o escenas relacionadas.

3.- Cada participante podrá presentar un máximo de CINCO fotografías, cada fotografía será de Imágenes, Pasos o motivos varios, dentro del tema correspondiente. Cada concursante sólo podrá presentar DOS fotografías de la misma Imagen o Paso.
El formato de las fotografías que se presenten a concurso será en papel y como mínimo 30×40, en vertical, admitiéndose otros formatos mayores para adaptar las fotografías a su formato digital.
Las fotografías deberán ser originales admitiéndose distintas técnicas fotográficas pero no los fotomontajes, sin haber sido publicadas en certámenes anteriores propios o ajenos a la Agrupación, ni adquiridas por ésta.

4.- Todos los trabajos serán entregados a través de los distintos miembros de la Agrupación o en C/ Azúcar, 13 1º (CIEE Almuñécar) en horario de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas.
La fecha límite para la entrega serán las 21:00 horas del día 1 de diciembre de 2016.

5.- El fallo del jurado tendrá lugar el 2 de diciembre de 2016, viernes, en la Sala de exposiciones de la Casa de la Cultura, con el siguiente horario:

17:30 horas: Exposición previa, abierta a los hermanos cofrades y público en general, antes del veredicto del jurado.

21:00 horas: El jurado elegido por la Agrupación, con la colaboración de un consultor de reconocido prestigio, deliberará a puerta cerrada.
Una vez entregada la votación al Secretario General de la Agrupación, éste  cumplimentará el acta y abrirá los sobres correspondientes a cada obra para conocer los autores de las mismas y los títulos premiados.

21:30 horas: Emisión del fallo del jurado en dicha sede.
Queda expresamente prohibido realizar fotografías o videos dentro de la exposición.

6.- Los premios que se otorgan en este Concurso son los siguientes:
PRIMER PREMIO: 350 Euros y diploma conmemorativo.
SEGUNDO PREMIO: 150 Euros y diploma conmemorativo.
TERCER PREMIO: Diploma conmemorativo.

7.- Los trabajos premiados estarán destinados a:
PRIMER PREMIO: Cartel anunciador de la Semana Santa de Almuñécar  2017.
SEGUNDO PREMIO: Portada de la revista de itinerarios y horarios oficiales de la Semana Santa 2017, que edita la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar.
TERCER PREMIO: Cartel anunciador de las VI Jornadas Cofrades Ciudad de Almuñécar 2017.

8.- Los trabajos serán entregados en dos sobres, en uno de ellos irán los trabajos con el título de cada uno, en otro sobre cerrado irá el nombre del concursante, domicilio y teléfono de contacto.
Este último sobre se abrirá exclusivamente después de que el jurado elija los ganadores, siendo éstos abiertos por el Presidente de la Agrupación, o delegado, en presencia del jurado y miembros de la Junta de Gobierno. Los dos sobres irán grapados entre sí o dentro de un tercero.

9.- Los premios que se otorgan en este concurso serán hechos efectivos el día de la presentación Oficial del Cartel de Semana Santa de la Ciudad de Almuñécar.

10.- La devolución de los trabajos se efectuará desde el día 23 al 27 de enero de 2017 y lo podrán recoger sus respectivos autores en C/ Azúcar, 13 1º, en horario de 17:00 a 21:00 horas. Pasado el plazo de un mes sin ser recogidos o reclamados, las fotografías pasarán al archivo de la Agrupación en propiedad.
 
11.- Los trabajos premiados pasarán a ser propiedad de esta Agrupación, la cual reclamará los negativos, o copia digital, de las obras premiadas a los autores de las mismas, por esta razón no se incluirá ningún nombre o lema en las fotografías.

12.- No cabe apelación frente al fallo del Jurado. Todos los participantes de este concurso se comprometen a acatar íntegramente estas bases. El incumplimiento de alguna de estas bases implicará la descalificación del concurso.

Be Sociable, Share!

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

Para Jorge Lopez comenta sobre Un dilema Sexi y un pacto vergonzoso / Manuel Morales
No cantéis victoria que estáis en minoría (10 concejales), no vaya a ser que se os atraganten las gambas. [...]
historico comenta sobre Adelante Almuñécar La Herradura denuncia una agresión verbal por parte de Benavides
Marla o Merlo vete para tu pueblo que te esperan [...]
Jorge López comenta sobre Un dilema Sexi y un pacto vergonzoso / Manuel Morales
¿Y ahora yo de qué vivo? ¿Os creéis que puedo llevar 8 años haciendo la pelota a Benavides, esperando mi momento y cuando lo tengo a huevo pa engancharme a la mamandurria venís vosotros y le volvéis a dar el mando a la Trini? No tenéis perdón de Dios. Mi economía y la de Doña Rosa [...]
Marla comenta sobre Adelante Almuñécar La Herradura denuncia una agresión verbal por parte de Benavides
Gracias Paco Morgan por tu sentido del deber y por habernos librado de la "dictadura cacique" del déspota de Benavides. Gracias, un millon. [...]
historico comenta sobre Adelante Almuñécar La Herradura denuncia una agresión verbal por parte de Benavides
Vodafone tu eres de la familia de los tunicados. Tienen forma de barril y únicamente se ve tu aparato digestivo, que es rojo [...]
Astúpido comenta sobre El PP de Almuñécar muestra su apoyo a Morgan y su rechazo a conductas de violencia verbal
Y que iba a hacer el PP condenar a Morgan después de las oxigenación y resucitación que le han hecho a los pobrecillos? [...]
Vodafone comenta sobre Adelante Almuñécar La Herradura denuncia una agresión verbal por parte de Benavides
Historico sigue sangrando por la herida política y espero no dejes de sangrar nunca. Eres el peor seleccionador que ha tenido Benavides. [...]
historico comenta sobre Adelante Almuñécar La Herradura denuncia una agresión verbal por parte de Benavides
Mezquitero tu eres otro basurilla como Morgan y cia. [...]