Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

Tras el alumbrado anoche del ferial, en Almuñécar arranca hoy la Feria de Día

Este artículo fue publicado el Miércoles, 10 de agosto de 2016.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, presidió el acto de encendido del alumbrado de la fiestas en el recinto ferial y avenida Fenicia, acompañada de la mayoía de los miembros de equipo de gobierno. Este año es una nueva empresa la encargada de la instalación del mismo tras el concurso público convocado por el Consistorio sexitano.

El alumbrado instalado arranca en la avenida Fenicia con casi una decena de arcadas de 10 metros de ancho y perfiles de 10 metros con perfiles de iluminación de led. La puerta de Almuñécar, que da acceso al pasillo central del  recinto ferial, se ha iluminado con proyectores de colores y cada noche lucirá un color diferente sobre el monumento. En cuanto al pasillo central del ferial cuenta con 25 arcadas de 6 metros de ancho y 11 de alto, así como dos portadas de acceso lateral desde la calle Larache  y también se ha dotado la caseta oficial de varias lámparas de 3 metros por 2 de diámetro que le da un toque bello al recinto.

 Precisamente, la primera edil sexitana, tras el recorrido por el recinto ferial,   felicitaba a los responsables de la empresa por el trabajo realizado y el resultado conseguido que viene a resaltar todo el ferial. 

Cabe que destacar,  el pasacalles que protagonizó la Banda Municipal de Música de Almuñécar, con la dirección de Manuel Vargas Gardón,  desde las 20 horas y que finalizaba interpretando un repertorio de pasodobles en la caseta oficial, tras el recorrido que abría el acto inaugural del alumbrado.

Para hoy a la 13 horas está prevista la  inauguración y arranque de la “Feria de Día”,   que ocupa buena parte de la calle Pintor Manuel Rivera y que, desde las 13 y hasta las 19 horas,  se convierte durante cuatro días en el centro de la diversión.  Una  veintena barras atendidas por colectivos locales y empresas hosteleras ocupando el citado espacio.

Tarde-Noche

Por la tarde, a las 20 horas, se van a celebrar clases de danza de vientre en el Paseo del Altillo. En la Casa de la Juventud se celebrarán los torneos de futbolín, dardos y tenis de mesa.

Entrada la noche, mientras que en el ferial se celebrará el Día del Niño, desde las 22 horas está previsto el espectáculo de la Zarzuela en el parque “El Majuelo” con “La Verbena de La Paloma”  y a la misma hora, en el estadio “Francisco Bonet” estará el gran concierto musical del onubense, Manuel Carrasco.

La noche seguirá su ritmo en recinto ferial y muy especialmente en la  Caseta Oficial de Fiestas donde estará animando con los ritmos de siempre  la Orquesta Tentación y en recinto ferial  el grupo de baile “Almainoba”.

Be Sociable, Share!

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

Raul comenta sobre Adelante presenta una alegación al PGOU para crear una nueva vía de acceso a Torrecuevas
Buena propuesta, ojalá sea valorada y aplicada. [...]
Naranja comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Por cierto c’s ha sacado los mismos votos que en las elecciones , parecido resultado de IU, parecido del Pp y sin embargo el psoe saca ahora el doble de las municipales, lecturas hay muchas . En cualquier caso a su sitio ponen a Rocio [...]
Tic tac comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Beatriz y Daniel mataron a Paquirri [...]
mala mente comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
pues con Daniel jugando a la política de ir enchufando gente poco a poco y sembrando enemigos allá por donde va, se va a hundir con su equipo y arrastrará a Beatriz que está haciendo buena labor, y hablo desde la lejanía, pero enchufes BARBERO fracasará, esa política la aprendió con nosotros y así nos [...]
María comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
El voto útil, decían los fantasmas. Trescientos votos. ¿Y a quien han votado los convergentes? Porque si en las municipales sacaron más de tres mil votos quiere decir que esos votantes se han ido al PSOE o a VOX. Pero como los, de Luis Aragón tampoco se presentan a estas, esos votantes habrán ido al [...]
Se quiere comer un pavo y se va a quedar con las ganas comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Oye, estáis obsesionados con Beatriz y con Daniel. ¿No será que la envidia corroe o que teméis que os quiten, una vez más, la Alcaldía en las siguientes elecciones municipales? ¿O las dos cosas a la vez? [...]
Me alegro comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Los cínicos, ,falsos y vendidos tenian que terminar muertos,,,mas feliz que una perdiz [...]
Seguro comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Beatriz y Daniel os han puesto en vuestro sitio, vaya descalabro estais en un partido cadavérico. [...]