Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

Los Tiburones hacen de Almuñécar “Ciudad motera”

Este artículo fue publicado el Domingo, 5 de junio de 2016.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.


Almuñécar ha recibido este fin de semana XVII Concentración Motera “Tiburones” en la que han participado alrededor de unos  700 moteros venidos de toda España, según el presidente del Moto Club “Tiburones” de Almuñécar, Miguel Rodríguez “Litri”.

La concentración comenzó el pasado sábado en el parque “El Pozuelo-Pepe Matías” con un  amplio programa de actividades, conciertos y una ruta por la ciudad que se ha realizado este domingo.

En la noche del sábado, y en mismo lugar de la concentración se realizaron varios conciertos musicales amenizados por “Grajo Rockola” y “Tocata Covers”, así como los “striptease” masculinos  y femenino. 
En el encuentro ha tenido una gran participación el Ayuntamiento sexitano y así lo confirmaba el presidente del club, Miguel Rodríguez, quien señalaba que “es un gran evento en el que nos implicamos más de una treintena de personas, pero sería imposible no hacerlo sin ayuda de nuestro Ayuntamiento”.

Para Rodríguez esta concentración anual  supone “la gran fiesta motera, no solamente de la Costa Tropical, sino de toda la provincia y Andalucía, a tenor de la expectación que crea cada año”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Luis Aragón, además de felicitar a los miembros del Club Tiburones “por el esfuerzo y cariño con el que realizan cada año el evento”, destacando la apuesta de distintas áreas municipales para hacer realidad toda la infraestructura y seguridad que son elementos fundamentales.  Asimismo, añadió, no podemos olvidar que supone un atractivo destacado para nuestro municipio por la repercusión en sectores turísticos  como el hotelero y hostelero”.

Be Sociable, Share!

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

Chocheando comenta sobre Los concejales de PMás satisfechos de ser participes en el Gobierno de Almuñécar
Haberte presentao Mr Engañao [...]
Engañado comenta sobre Los concejales de PMás satisfechos de ser participes en el Gobierno de Almuñécar
El señor Aragon ha demostrado en todos estos años su pésima gestión en que no brilla la limpieza. El pueblo no esta limpio por ninguna de sus partes, todo subir subir subir para que? Para que encima no funcionen los servicios, ahora tenéis otros cuatro años para intentar sacar el PGOU hacia adelante, para que [...]
pepe comenta sobre Los concejales de PMás satisfechos de ser participes en el Gobierno de Almuñécar
Un error de nuestra Alcaldesa, sin duda, seguir dando alas a tales socios. [...]
Emprendedor comenta sobre Los concejales de PMás satisfechos de ser participes en el Gobierno de Almuñécar
Para Pepe, se cree el ladrón que todos son de su misma condición. Antes de las elecciones no les dabais ni un concejal. Resumen: 2 concejales y subida de votos, y ahora a seguir trabajando con más áreas para seguir consiguiendo más votos. Salud. [...]
Maria Rosa comenta sobre Trinidad Herrera consigue su tercer mandato en el Ayuntamiento de Almuñécar
Si ya sabíais lo que iba a hacer iu, lo que no me explico es como no habéis sido capaces de pactar con ciudadanos,o con luis aragon. ?por que nadie quiere pactar con Benavides? Por algo sera [...]
tranki comenta sobre Algo no es como antes /José Trapiello
El que rie el ultimo rie más fuerte, esto no ha hecho mas que empezar. [...]
Facha comenta sobre Trinidad Herrera consigue su tercer mandato en el Ayuntamiento de Almuñécar
Venga a la tarea, ahora as tirarse cuatro años a pagar las trampas que dejó Benavides [...]
Priamo comenta sobre Algo no es como antes /José Trapiello
Muy inteligente y atinado el análisis. Aunque, al tratarse de este triste perro quién lo dice, no sé si se debe tener en consideración. No obstante, me atrevo a añadir: “Algo no es como antes…”, especialmente que no cuenta con un buen asesor. [...]