Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

Con Gaitán son tres las bajas de concejales estrellas que sufre Benavides en el último lustro y todos ellos de fuste

Este artículo fue publicado el Lunes, 24 de agosto de 2015.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

El primero fue Daniel Barbero, el segundo Jesús García Alabarce y ahora Eva Gaitán. Todos ellos considerados bastiones importantes de los Gobiernos de Benavides y todos ellos han terminando abandonando al líder local de los andalucistas.

La primera deserción fue la más sonada, si se puede calificar así tras las que han venido después. Pero considerémosla de esta manera por abrir la puerta de las posteriores.

Ésta se produjo en el mismo acto de presentación de lista para las elecciones locales de 2011 cuando Daniel Barbero diera el campanazo de anunciar, en el mismo momento que se hacía pública la candidatura, su decisión de no aceptar ir en esa lista de número 6 cuando a él se le había prometido una posición más alta y con anterioridad nadie le había comunicado la modificación y la decisión de postergarlo al sexto puesto.

Apenas un año después, fue Jesús Garcia Alabarce, cuando el grupo de Benavides estaba ya en la oposición, quien abandonó el acta, y aunque había ya renunciado a su liberación seis meses antes, las razones del abandono apuntaban a una falta de entendimiento ante la política interna de Convergencia y a la pérdida de confianza por parte de Benavides en el que antes había sido su casi delfín como había ocurrido también con Barbero.

Con esta tercera el portazo no es de puerta de cabaña, es de palacio. Puesto que Gaitán, considerada la número dos, desde que Alabarce abandonara las filas andalucistas, no es que renuncie a su acta es que se va con la mochila puesta.
 
Según fuentes internas, las relaciones de Gaitán con Benavides estaban tal que la Antártida en temporada alta de tormentas, y la primera ni parecía ser informada de decisiones ni era consultada para las mismas. La clave podría estar en algún enfrentamiento en la campaña o la puesta sobre la mesa de sus opiniones sobre el por qué de los resultados de las últimas elecciones municipales lo que habría llevado a Gaitán a un total ninguneo por parte del máximo líder, Juan Carlos Benavides, y su entourage más íntimo, y postura muy incómoda para la política que abandona hoy la siglas, aunque no la política.
 
Lo que es evidente, es que Eva Gaitán se ha movido en la foto, y de qué manera, y que los hoy ex compañeros, incluido Benavides, se han enterado como todos nosotros por la prensa.
Lo que se dice un portazo en toda regla.

Comunicado

Con un escueto comunicado, hasta ahora la concejal del PA, Eva Gaitán ha anunciado su intención de abandonar el partido, pero no su acta de concejal y por lo tanto pasará al grupo de no adscritos.

En el comunicado la concejal de Benavides señala lo siguiente:

“Tras los resultados electorales que obtuvimos en el partido andalucista el pasado mes de mayo, entiendo que nuestro proyecto andalucista ha dejado de ser una opción válida en el nuevo escenario político. Por ello y tras un periodo de reflexión y autocrítica, he decidido abandonar esta formación y el grupo municipal andalucista. Continuaré trabajando en beneficio de todos los vecinos de Almuñecar y La Herradura como CONCEJAL NO ADSCRITO en el ayuntamiento de Almuñecar”.

Be Sociable, Share!

80 comentarios a esta noticia

  1. Malo dice:

    24 agosto, 2015 a las 11:30

    Muy bien hecho. Ahora a seguir trabajando por los almuñequeros.

  2. almuñequero dice:

    24 agosto, 2015 a las 11:36

    Vaya palo para el ex califa y los hunos. Me meo de la risa. Este lo esta perdiendo todo. Se va a convertir en un payaso como los Tonetti.

  3. el niño las bragas dice:

    24 agosto, 2015 a las 11:48

    Gaitan se lo merece por ser marioneta de Buenavida …. Yo con ésta ni tocarla , se ha reido de los Almuñéqueros cuando se comia los mocos de Alibabá, ahora le a tocado la patada en el culo como tantos otros … No hay más ciego que el que no quiere ver .

  4. Paco dice:

    24 agosto, 2015 a las 12:00

    Se le van los mejores y el erre que erre. Eso se llama estar acabado.

  5. Herraureño dice:

    24 agosto, 2015 a las 12:03

    Muy harta tenía que estar y se ha cansado. Enhorabuena y que tenga suerte. Yo también fui militante y tuve que irme de tanta tontería y tanto ordeno y mando.Pero que se está quedando con lo peor está claro.

  6. Paseante dice:

    24 agosto, 2015 a las 12:06

    Estoy en el ayuntamiento y hay que ver las caras de los funcionarios adictos al jefe jajajaaaaa

  7. Te apoyo dice:

    24 agosto, 2015 a las 12:10

    Muy bien hecho. Estamos contigo Eva. Y esto lo tenías que haber hecho antes que te lo has currado y bien y no te lo han agradecido. Y para los que digan algo del acta de concejal decirles que tu lo ganaste en unas primarias y que estás en tu derecho de quedarte con ella sin ninguna vergüenza. Que tenga más respeto con la gente.

  8. voraz dice:

    24 agosto, 2015 a las 12:26

    Eso esta pasando porque el PA va a desaparecer y se estan preparando algo para el futuro asi que nos queda para rato

  9. Paco López dice:

    24 agosto, 2015 a las 12:29

    Ya se han quedado los 3 de fuera: El Motrileño, el de Guadix y el de Itrabo. Ja ja ja. Ni uno de Almuñécar.

  10. A Paco Lopez dice:

    24 agosto, 2015 a las 12:33

    Parece que no le caemos muy bien después de treinta años. Bueno queda Emilio y la Inma. A lo mejor también salen corriendo.

  11. Vidente dice:

    24 agosto, 2015 a las 12:36

    Ya dije que sacaba seis y nadie me creía.

  12. Trinía dice:

    24 agosto, 2015 a las 12:39

    Menuda tránsfuga, me alegro q le den en to la cara a Doña Rosa y Benavides, Eva y Jesus eran los únicos que trabajaban, los demás no. Anda guapa que la pasta te acompañe

  13. almuñequero dice:

    24 agosto, 2015 a las 12:41

    Vidente tu di que sabes.

  14. almuñequero dice:

    24 agosto, 2015 a las 12:41

    Digo vidente tu si que sabes.

  15. el caloret dice:

    24 agosto, 2015 a las 12:43

    Vaya vaya con la caloret. Que cara de tontos se le habra quedado a alguno que van de listillos enteraos.jjjj

  16. el caloret dice:

    24 agosto, 2015 a las 12:45

    Esto hierve Javier

  17. Taciano dice:

    24 agosto, 2015 a las 14:14

    Se especula en otros digitales su entrada a Ciudadanos. Tanto silencio por parte de Ciudadanos en estos meses no es normal, hay rumores sobre reuniones secretas con algunos dirigentes políticos locales.

  18. uno d aqui dice:

    24 agosto, 2015 a las 14:50

    Haber si la ha comprado el PP. Esto m huele a chamusquina!!

  19. Pollocaca dice:

    24 agosto, 2015 a las 14:53

    Podemos hacer una porra con lo que va a pasar. Partido nuevo? ,etc…

    Yo apuesto por fusion con el PSOE. Juan Carlos ya está muy mayor y dijo que probablemente no iba a seguir asi que Gaitana irá al Psoe.

  20. blanquiverde dice:

    24 agosto, 2015 a las 14:53

    Curiosa la tipa…unos años llamando tránsfugas a Aragon y Ruano y ella…agarra el bolso y vuela….

  21. pollopata dice:

    24 agosto, 2015 a las 15:10

    Eva tendra sus razones,,eva deja el partido pero no renuncia su acta,,contrario fue barbero y jesus,,k siendo patapollos se cambiaran la chaqueta,,pero k gente traiccionera y trapala,,no tienen sitio en ningun partido politico,,eva a trabajado mucho y los almuñequeros no lo han reconocido.pero bueno a ver si empieza a llamar trini pa trabajar antes de las elecciones del 2019

  22. bustamante dice:

    24 agosto, 2015 a las 17:40

    Paco Lopez, de donde es doña Trini del Castillo o de la Carrera? y el Laborda de Rio Seco?

  23. Orgullo y satisfacción dice:

    24 agosto, 2015 a las 18:00

    No creo que sea una concejala de fuste como dice el titular pero si ha dado un portazo de fuste, pues ha sido la única que se va para quedarse en el grupo mixto

  24. Mezquitero dice:

    24 agosto, 2015 a las 18:08

    Estamos contigo Eva, a ser fuertes y para adelante.
    Para esto esta la democracia!!

  25. Paco López dice:

    24 agosto, 2015 a las 19:39

    Que te puedes esperar de un patapollo. Gracias a Don Güan han sido chaqueteros en 7 u 8 partidos. PSOE, PSPA, PA, CA, PA, … continuará.

  26. sexitano dice:

    24 agosto, 2015 a las 19:45

    Eva cuentas con el apoyo de muchos almuñequeros. El cacique es un cancer para este pueblo y tienes todo el derecho y legitimacion para revelarte del dictador. Eres muy valiente para hacer lo que has hecho. Mi reconocimiento y mi enhorabuena. Liberate del lado oscuro.

  27. Tránsfuga dice:

    24 agosto, 2015 a las 20:33

    La primera tránsfuga del Benavidismo, sino estas de acuerdo vete y devuelve el acta, que tu nadie en el partido nadie te quiere

  28. C's dice:

    24 agosto, 2015 a las 21:06

    El padre de Dani barbero esta apañando el desembarco en ciudadanos para darle un bocado de votos al tenientil, ellos tienen ganas y a ciudadanos les viene genial montar partido en la herradura

  29. lali dice:

    24 agosto, 2015 a las 21:18

    Enhorabuena, todo el q se somete sin estar convencido es un cobarde, tu has demostrado valentia y dignidad. Nadie como tu sabras lo q has tragado sometiendote a la dictadura del cacique. El pueblo reconocera tu valentia.

  30. tocawevos dice:

    24 agosto, 2015 a las 21:24

    Menuda mierda soltáis por esas bocajarras…k si lado oscuro,que si caziques…cuando mas de la mitad de los que hablan ahora mal de bevides se han pasado treinta años con el culo en popa esperando un roce…madre mía!!!lo que hace ser un pelota..

  31. pa bustamante dice:

    24 agosto, 2015 a las 22:20

    Son de australia…en cualquier caso llevan aqui mas años q muchos almuñequeros ,de aqui son sus hijos,y su familia.Y desde luego no vinieron a Almuñecar a vivir de la politica.O es q estas buscando el reparto pa hacer 8 apellidos almuñequeros?

  32. vivan los cubatas dice:

    24 agosto, 2015 a las 23:05

    para pollopata, barbero fue fiel hasta el ultimo segundo de la legistatura y le presento la dimisión no aceptada a su partido al dia siguiente de renunciar a continuar en la candidatura de C.A.

  33. Pp torpes dice:

    25 agosto, 2015 a las 4:18

    Los benavidistas acaban con benavides. los inútiles del pp nuncan hubieran conseguido ganarle a benavides. Fin.

  34. Bustamante dice:

    25 agosto, 2015 a las 7:34

    Entonces de que hablamos?

  35. L ´Observatrice dice:

    25 agosto, 2015 a las 7:46

    ´Mientras se estaba cobrando un buen sueldo y luciendo modelitos de Dolce Gabana se estaba muy bien, aunque se estuviera en la oposición, ahora que no hay na que trincar si no llevarse cuatro hostias,(en el buen sentido de la palabra) me voy a intentar buuscarme el sueldecillo.
    TE HAS RETRATADO

  36. pollopata dice:

    25 agosto, 2015 a las 8:23

    Para vivan los cubatas,,presentara antes o despues su dimision,,ahora el y su familia es del pp,,eso como se llama??me cambio la chaqueta,,y a jesus alabarce,,iden de lo mismo,,,y cnd se estâ en un equipo o en un partido,,hay k estar pa las verdes y pa las maduras,,y sino k nose metan.eva tendra sus razones,,

  37. raul dice:

    25 agosto, 2015 a las 8:41

    Y dado los resultados electorales, y puesto que ella iba en esa lista como numero 2, no seria mas correcto y consecuente, que dejara su acta de concejal tambien?, ella ha sido parte del resultado de esas elecciones.

  38. Paco López dice:

    25 agosto, 2015 a las 12:13

    Partido más votado de estas Elecciones Municipales 2015 en Almuñécar el Partido Popular, Exactamente 806 votos más que el segundo.

  39. visto desde la distancia dice:

    25 agosto, 2015 a las 12:45

    Todos/as las cosas, tienen un fin y un principio, los benavidistas están a pùnto de deshacerse como un azucarillo y cada uno, en este caso una busca donde ubicarse, el tiempo lo cura todo. Almuñecar necesita un liderazgo, que apueste por la ciudad y sus ciudadanos sin clientela ni primos, partido serio y con proyecto politico detrás, no saltimbanquis de la politica-

  40. Malo dice:

    25 agosto, 2015 a las 17:00

    Muy bien hecho Eva. No Hay que sorprenderse es algo que ha pasado y pasa a diario y aquí paso ya antes con un concejal del PP, y con todo el grupo de Benavides cuando se fueron a conveniencia andaluza. Lo duro es verse solo y con el paso cambiado, el benata hubiera echo lo mismo. Animo y a trabajar que es lo que necesita almuñecar.

  41. paca dice:

    25 agosto, 2015 a las 18:20

    Me parto contigo pptorpe

  42. pp torpes dice:

    25 agosto, 2015 a las 20:30

    gracias paca, te habla un ex psoe-pspa-pa-ca-pa seguro se me olvida alguna siglas.fin

  43. Butto dice:

    25 agosto, 2015 a las 20:45

    No OS enterais de nada, como no hay liberación abandona el barco. Van saliendo las ratas y ahora quien será el genio ante el q los necios se rebelan? Será Labores Swift, Evita? Ayyyy angelito Ortega, la q has liado

  44. Butto dice:

    25 agosto, 2015 a las 20:47

    El pp le tira la caña y Evita votará el ibi y lo q sea ya que ahora tiene otros principios. Pp no quiere entenderse con iu pero queremos ver gestión ya está bien del mantra de no hay dinero. Si no lo hay ni saben buscarlo q se vayan

  45. ¡¡Adios, carcundia!! dice:

    25 agosto, 2015 a las 21:33

    Dicen que cuando el barco se va a pique, las ratas son las primeras en abandonarlo.. y algunas parecen “conejos”.. como dirían los “necios”..

  46. Johnnywinter dice:

    25 agosto, 2015 a las 22:30

    No puedo entender como algunos dan bueno la actitud de Gaitán.
    Desde el primero momento era claro que Benavides ha buscado una cara joven y nuevo para cambiar el imagen de su partido en Almunecar.Nadie sabe que Benata ha prometido a ella para ser la mascota. Ahora Gaitán ha aprendido que Benata en la oposición no puede cumplir y ella no puede distribuir jambón al los suyos. Ahora ella se alarga del faldón para comer tranquilamente hasta las proximos municipales el hueso saboroso que pagan los ciudanos.

  47. Johnnywinter dice:

    25 agosto, 2015 a las 22:33

    …se aleja del faldón
    !Por favor corrigir!

  48. vivan los cubatas dice:

    25 agosto, 2015 a las 23:18

    para pollapata, si eva tiene sus razones que yo no discuto ni se, quizás también las tendrían barbero y jesus.

  49. mari dice:

    26 agosto, 2015 a las 9:14

    !! Ay mi fermin!! ya la trini no te necesita, ya tiene a la gaitán, con ella mayoría para aprobar todo lo que se le antoje y la Gaitan un sueldo que es lo que ella quiere, ya que eso de estar en la oposición sin cobrar no le va después de estar 8 años cobrando y comiendo de la política. y sino ya lo veras dentro de tres o cuatro meses habrá un liberado que se llama Eva Gaitán!!

  50. paca dice:

    26 agosto, 2015 a las 9:25

    uno,dos y tres ,uno dos y tres lo que usted no quiera pa mi calle es.

  51. vaya vaya dice:

    26 agosto, 2015 a las 9:28

    que mal eva que mal…el si al califa es para siempre contra viento y marea ,pase lo que pase ,te hagan lo que te hagan ,tu vida es suya .no lo sabias?

  52. eva transfuga dice:

    26 agosto, 2015 a las 10:48

    eva no solo no aportaba nada al PA, mas bien restaba su prepotencia y chuleria . Ahora que se vaya al PP no solo no le sumará al PP sino que le siguera reatndo.

  53. amalia dice:

    26 agosto, 2015 a las 11:20

    Lo que más me duele no es tu traición al partido que tanto te ha dado, Eva, sino tu traición a tus amigos, a personas que siempre hemos estado ahí para echarte una maní cuando ha hecho falta y darte animo. No puedes haber olvidado tan pronto esos momentos duros que hemos compartido. Me has decepcionado de una manera que no puedes imaginar. No sé que harás en el futuro con tu acta de concejala, pero por un poco de dignidad que conserves espero que nunca le regales tus votos a esa alcaldesa que tanto daño esta haciendo al pueblo. Al menos ten la gallardía de mantenerte independiente. Tal vez algún día podamos volver a ser amigas pero hoy por hoy no me lo puedo imaginar. Como tu ya sabes quien soy espero que medites sobre lo que te digo.

  54. a amalia dice:

    26 agosto, 2015 a las 11:48

    y cuando el daño lo hacéis vosotros que tranquilos os quedáis. Se os ve el plumero y ya hasta los de dentro. Supongo que tu serás de esas q todavía no han probado la medicina y a todo dices si buanna. Animo Eva y para adelante.

  55. Ahora a llorar dice:

    26 agosto, 2015 a las 12:13

    Amelia prepara el pañuelo que a lo mejor vienen mas y la octava de la lista que espere.

  56. Para pptorpe dice:

    26 agosto, 2015 a las 12:24

    Te falta el Colectivo Pablo Iglesias.

  57. Para pptorpe dice:

    26 agosto, 2015 a las 12:25

    Te falta el Colectivo Pablo Iglesias.Llegaremos a batir récord con respecto a Barbero

  58. Coherencia dice:

    26 agosto, 2015 a las 13:21

    Un hombre juzgando a otro es un espectáculo que me haría morir de risa si no me diera pena. Allá ella con su decisión.

  59. asi te va dice:

    26 agosto, 2015 a las 13:56

    para pptorpe, eres un malasangre asi te va.

  60. Priamo dice:

    26 agosto, 2015 a las 14:10

    ¡Y esto es la monda! Y ni dos meses de legislatura.

    Y es que las travesías del desierto son muy duras. ¿Verdad Sergio?, que lástima que el Martín Olid ni te hiciera caso.

    Y Emilito, tendrás que reconducir tus conversaciones, o mejor aún, que el otro cuñadísimo intente abrir un hueco en C’s, y todo antes que la sombra gorda y el Barbero decidan desembarcar, porque ya sabes que la bruja de la verruga nunca te permitiría tu sueño verdadero, para el que crees que naciste, estar y mandar en los pepes.

    Y de todas formas no quiero seguir perdiéndome en ladridos huecos, aprovecho para felicitar por conseguir el noveno concejal a los rotundos triunfadores, ¡paradojas de la vida!, el Niño Bonito versus Trini, aunque hayan hecho que mi dueño pierda la apuesta de antes de las fiestas patronales; Jose Luis, la pagará con todo el gusto del mundo, y me imagino que en La Parra.

    Y por cierto, el benavidismo que no se raje tanto las vestiduras, primero porque son la mayor ramera del transfuguismo propio, y sobre todo porque la lista de la prosecución de tránsfugas ajenos es cuantiosa, si no que se lo digan a IU con Graci Baldomero, al PSOE con Rosa Tamayo, y especialmente al PP con Gaby –que en paz descanse-, Andrés Palacios y hasta Paco Ledesma al que –incluso- le pidieron que devolviera el acta de concejal. Además, en realidad debería estar algo contento porque ha creado escuela, no, universidad. Y alumnos muy aplicados y brillantes.

    Y está bien que pruebe su misma medicina, la más amarga y, en su caso, en el más aciago momento, preludio de la descomposición y del más absoluto fracaso personal y político.

    Y mientras éste indolente cánido relamiéndose con sus dos fabulosos huesos, y con su dueño sin parar de maquinar para dentro de cuatro años, que el tiempo pasa muy rápido.

    Guau, guau.

  61. amiga dice:

    26 agosto, 2015 a las 15:22

    Estoy con amalia,,tambien conozco a eva,,yo respeto tu decision,pero no comparto tu manera de comunicarlo,a sido una bofetada en toda regla,,no lo esperabamos,, y de ti menos,,xk a gran parte del partido nos a dolido,,espero k seas independiente,,y k no te tengamos k ver con otro partido,,pero decirte k la imagen y la dignidad de una persona vale mas k todo el dinero k te puedan ofrecer,tu y yo hablmos despues de las elecciones como la gente traicciona,,kien me iba a decir,, k tu ibas,, a ser una de ellas,,

  62. Paquillo P dice:

    26 agosto, 2015 a las 19:47

    Lo que debe acabar ya es el político que está tanto tiempo mandando y estas cosas no pasarían.

  63. Querido priamo dice:

    26 agosto, 2015 a las 20:23

    No esperes que de nuevo te sigan como borregos los de tu partido hacia otro invento raro, no adelantes cuentas porque te veo a ti y a olga solitos. No está la cosa muy allá en el +Almuñecar y lo sabes…vamos que ni los más fieles se dejan ver ya ni en la sede ni en fiestas, ni tomando el te.

  64. vivan los cubatas dice:

    26 agosto, 2015 a las 22:45

    PARA EVITA PERON DE GAITAN, ME ALEGRA ENORMENTE QUE TODO EL SINDICADO DE ENVIDIOS

    PARA EVITA PERON DE GAITAN.ME ALEGRA ENORMEMENTE QUE TODO EL SINDICATO DE ENVIDIOSOS, DELFINES,TIBURONES Y TINTORERAS PROBEIS LO QUE PROPICIASTEIS CON VUESTRA MALDAD PARA COMPAÑEROS DECENTES. CONTINUARA C0N N0OMBRES Y APELLIDOS. SALUDOS.

  65. Banca rota dice:

    26 agosto, 2015 a las 23:46

    Eva Gaitán, ha abandonado un cortijo que está ya derrumbado prácticamente…
    El PA a nivel andaluz va a desaparecer, y a nivel local está ya desaparecido, estas elecciones pasadas de Mayo han sentenciado del todo a la momia…
    Juan Carlos ha hecho de su juego un juego que apesta más que convence, ya no tiene expectativas y sin él llevando el PA, el PA ya no es nada..

  66. Banca rota dice:

    26 agosto, 2015 a las 23:49

    Espero que Eva Gaitán cambie su carácter y forma de ser, o que no la metan en ningún puesto visible ya que va a restar más que sumar, lo dice alguien que no la conoce personalmente, y por ello mismo no me e gusta, no me gustan las personas que Aires chulesco no transmiten la humildad que debe tener alguien que está en un cargo público para ayudar.

  67. vaya vaya dice:

    27 agosto, 2015 a las 9:15

    a todos los que tan apenados están yo me pregunto para donde mirabais cuando el jefe y sus vasallos le hacían el vacío?.Ahora decís que os ha dolido?Muy bien sabemos los demás lo que es eso,ya lo vivimos una vez,y dos.Que pasa cuando el que traiciona la confianza ,el trabajo, la fidelidad ,la incondicionalidad de quien incluso deja a su familia por una llamada suya,quien le sirvió a muerte…para todo a cualquier hora de dia o de noche,y luego el se los cargó cuando ya no le servian…,como se llama a eso??

  68. soledad dice:

    27 agosto, 2015 a las 9:20

    a los que anteponeis vuestro amor a Benavides a cualquier otro afecto os tengo una mala noticia…vuestro amor no es correspondido,este señor no quiere a casi nadie.Tenedlo muy presente

  69. Papaya dice:

    27 agosto, 2015 a las 9:55

    Priamo=+Novo
    Para vivan los cubatas tienes razón eva y cia propiciaron la descomposición del último gobierno de benavides. Pero no dejes de olvidar que el gran culpable que permitió el canavalismo entre propios compañeros fue benavides al darle carta blanca al niño bonito y eva para cargarse aquellos compañeros leales y fieles que tantos años llevaban en el PA.
    Que tenga cuidado Trini que pronto empezaran a crear desunión dentro del pp

  70. Parasitos dice:

    27 agosto, 2015 a las 11:04

    Ahora el pueblo a esperar otros cuatro años y mientras tanto vosotros a pelearos por los sueldos. Qué vergüenza.

  71. el niño las bragas dice:

    27 agosto, 2015 a las 12:06

    Buenavida por donde pisas no crece la hierva ….. Que asco !!!!!

  72. VIVAN LOS CUBATAAS dice:

    27 agosto, 2015 a las 16:51

    PARA PAPAYA.Se te olvida DOÑA ROSA según su estado de animo subia a los altares y bajaba a los infiernos al ultim@s de la fila, pero CULPABLE el calzonasos de su marido.

  73. rojillo dice:

    27 agosto, 2015 a las 17:44

    Y dios mando sacrificar a sus hijos. Esto es lo que hace el ayatola con sus acolitos, los echa del banquete a comerse las migajas en el suelo.
    Lo hemos visto muchas veces,y lo curioso de este asunto es saber si se fue por rencor o por cantos de gaviotas ,sea como fuere la ostia a sido en toda la boca.

  74. compañera dice:

    28 agosto, 2015 a las 0:38

    Yo no viendote en el pp,,me da igual k hallas abandonado el P.A,cada uno es libre de de decidir cuando se va,,, ya se vera xk lo has hecho,aunke
    la manera de comunicarlo no ha sido la mas adecuada,,,espero k pienses en los momentos buenos y malos k hemos vivido en el partido,en el tiempo k has compartido con tantos amigos k te dejas x el camino,mas k amigos una familia

  75. Pollocaca dice:

    28 agosto, 2015 a las 9:54

    Cojones como se nota en comentarios como el de “compañera” que el PA-CA es una secta.

  76. mmmmm dice:

    29 agosto, 2015 a las 9:13

    Algo bueno va a tener esta historia, ya no es imprescindible D. Fermin

  77. Pollocaca dice:

    29 agosto, 2015 a las 11:29

    Uy si, mmmmmm, eso es buenísimo, buenísima pomada si eres patapollas, o empresario liberal que necesita chupar de la teta del estado a costa de los demás. Buenishimo sheñores

  78. Priamo dice:

    29 agosto, 2015 a las 13:10

    Querida querido priamo, reconozco que a éste mero e insignificante representante del reino animal le halaga, y mucho, que sigáis obsesionados con mi dueño, qué para eso es nada más que el dueño de Priamo; pero de verdad no perdáis el tiempo en cosas que os superan, y este tiempo precioso invertirlo en seguir trabajándoos la mendicidad en lo de la presi de la mancomunidad, porque si ni siquiera conseguís este sucedáneo, todos, especialmente vuestros propios compañeros vencidos ninguneados, vamos a terminar de morirnos de risa.

    Por cierto, no confundas borregos con cánidos, la estupidez y la mediocridad de los primeros os pega a vosotros, la nobleza y la lealtad de los segundos, más a nosotros, lo hemos visto, lo estamos viendo y, no tengas ni la más mínima duda, lo veremos.

    Guau, guau.

    P.D. Lo mismo hay algo de cierto, sobre todo en estos meses de tanto calor, que no ha habido mucha sede, ni ceremonias de té; pero comidas, fiestas, noches, y piscina, en el Refugio, ¡ni Ibiza!

  79. Querido priamo dice:

    1 septiembre, 2015 a las 8:44

    Finalmente tendrás que darme la razón en que no soy el unico que intuye un distanciamiento dentro de +Almuñecar. Tu diva favorita no puede evitar romper su silencio para hablar precisamente de vosotros, aunque la pobre intenta disimular con esa parrafada sobre dramas que todos conocemos y que raramente han sido noticia en su panfleto, finalmente le puede su faceta más cotilla y suelta todo lo que se mama en las redes sociales. Y mira tu por donde es lo que todos sospechamos. El trío novo, aragon, ruano ya parece no serlo y no dudo que el refugio haya sido un ir y venir de fiestas pero… en cuantas estuvieron luis, los “fieles” (como tu los llamas), los que te colgaban las pancartas y te llenaban los mítines? ???
    A mi me queda la esperanza de que abran los ojos, se alejen de inventos, se alejen del gobierno pepero que es lo mismo que el Benavidismo rancio y se acerquen al socialismo almuñequero que es la única oposición seria de este momento.

  80. Priamo dice:

    2 septiembre, 2015 a las 13:31

    Querida querido priamo, como éste can sabe que mi dueño te sigue teniendo en consideración, y se percibe una fijación, espero que sea sólo por puro cotilleo y no enfermiza, en el estado actual de la relación Luis-Manolito, haré que alguien, y si no tendré que salir de mi ya característica indolencia y hacerlo in pectore, que te proporcione el futuro reportaje fotográfico del viaje vacacional a tierras extremeñas (Cáceres, Trujillo, Guadalupe…) de dentro de unas semanas, y así te quedarás algo más tranquila (a la diva no, ya sabes que su tranquilidad no importa nada a éste cánido).

    Por otro lado, los seres humanos es lo que tenéis de ventaja sobre los animales, que la esperanza es lo último que perdéis. De todas maneras, si yo fuera tú empezaría por preocuparme por satisfacer a todo el socialismo almuñequero y, sobre todo, herradureño que no se fía de vuestras verdaderas intenciones y os castiga con el peor resultado local del PSOE en todo lo que llevamos de democracia, incluido Antonio Sáez, en vez de ver el estado de los ojos de todos los demás.

    Por cierto, ¿oposición?, y encima ¿única?, y ¿seria?, no voy a carcajearme porque podrías llegar a escucharla desde tu casa, y te subiría el enfado con éste pobrecito perrito.

    Guau, guau.

    P.D. Evidentemente no todos los que colgaban las pancartas y llenaban los mítines, porque afortunadamente para los de mi dueño han sido muchos y, lo mejor, muy suficientes, han estado en el Refugio, pero de fieles a mi dueño prácticamente todos; y, además, querida quedan todavía tres temporadas de verano más, cuatro de otoño, cuatro de invierno y casi cuatro de primavera más, tiempo al tiempo.

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

José comenta sobre Una paloma para La Paloma
Lo de renovar el acerado tiene su gracia pues podían haberlo dejado como estaba. Ahora de cada 4 losetas que cambiaron, tres se mueven, con lo que es curioso ahora andar por estas aceras, llevas música incorporada en los pies. Además, en los pocos días de lluvia que tuvimos cada vez que pisabas una de [...]
Biba er sosialismo comenta sobre Ante el aumento de precios, UGT exige incrementos salariales por encima del 3% y un salario mínimo de 1.000€
Y mariscados y mariscadas para todas y todos. [...]
costa tropical comenta sobre Aragón, Escámez y Collado presentan el partido Más Costa Tropical
A aragon,,le vamos a votar otra vez,,,solo por la limpieza de nuestro pueblo,,,, [...]
Muchacara comenta sobre Este sábado se celebra una Jornada de Natación Solidaria a favor de Cáritas
¿¿hay algun evento en el pueblo,,que la recaudacion no sea para caritass???menuda empresa tienen monta,,, [...]
Latrini comenta sobre Aragón, Escámez y Collado presentan el partido Más Costa Tropical
Aragón quiere la mancomunidad [...]
L´Observateur comenta sobre Aragón, Escámez y Collado presentan el partido Más Costa Tropical
¿Aragón andalucista? ¿No será mas bien mamporrero de la mo gestión del PP? [...]
Para Aragon comenta sobre Aragón, Escámez y Collado presentan el partido Más Costa Tropical
Ni comentarios . El “NO” alcalde NO levanta ninguna expectación [...]
Sexitano comenta sobre El Ayuntamiento de Almuñécar aprueba conmemorar La Desbandá
No es cierto lo que dice la noticia, el mayor genocido de la guerra se produjo en Paracuellos del Jarama, pero claro eso no interesa hoy [...]