Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

Herrera repite

Este artículo fue publicado el Sábado, 13 de junio de 2015.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.


Trinidad Herrera revalida en la alcaldía sexitana haciendo un llamamiento al consenso por el futuro del municipio

La primera edil, que recibió los 8 votos del Grupo Popular más los dos del Partido Más Almuñécar-La Herradura, gobernará por segunda vez consecutiva

En el transcurso del acto de constitución de la Corporación Municipal de Almuñécar-La Herradura más normalizado que se recuerda en la historia reciente de la política municipal sexitana, la candidata electa del Partido Popular, Trinidad Herrera Lorente, ha sido proclamada alcaldesa-presidenta del Excelentísimo Ayuntamiento de Almuñécar, tras recibir los dos votos de los ediles del Partido Más Almuñécar-La Herradura que se han unido a los ocho correspondientes al Partido Popular, fuerza política más votada en los últimos comicios del 24 de mayo pasado.

Herrera, que repite mandato municipal como primera regidora del tercer municipio de la provincia de Granada, ha reiterado hoy su firme voluntad de propiciar -desde el gobierno local- un profundo e importante cambio que permita incentivar el desarrollo económico de un municipio “que está llamado a ser uno de los grandes centros turísticos de Andalucía Oriental”, dijo durante la primera de sus intervenciones en un pleno revestido con toda la formalidad que merece un municipio de la entidad de Almuñécar, en el que los representantes de todas las fuerzas políticas con representación municipal han hecho gala del saber estar que exige un acto de este calado y trascendencia.

La nueva alcaldesa insistió, tanto durante su intervención postulándose como regidora como en su discurso de cierre, una vez investida primera autoridad municipal: “iniciamos este periodo con las manos limpias y también muy abiertas, porque no vamos a entender el futuro inmediato si no es sobre la premisa de la Concordia y la paz social”, dijo Trinidad Herrera al insistir sobre el necesario diálogo social y político que deberá presidir la vida municipal durante los próximos cuatro años al tiempo que recordó que en estos cuatro años se ha primado el interés general sobre el particular, trabajado con diálogo frente a la imposición, “y así hemos recuperado la normalidad con todas las instituciones, sean del signo político que hayan sido y hemos buscado el consenso como réplica a la desavenencia”, dijo.

En este momento, Herrera dedicó un especial recuerdo al portavoz del grupo socialista en el recién concluido mandato, Francisco Prados, al que deseó su recuperación y al que felicitó por su talante y concordia; un ejemplo que así fue resaltado por varios de los portavoces municipales.

Momentos antes de su proclamación como alcaldesa, Herrera desgranó las líneas generales de un proyecto común que tendrá algunos claros ejes: la eficacia en la gestión de la estructura municipal, fiabilidad ante los proveedores y acreedores del Ayuntamiento, la disposición total hacia todos los vecinos de Almuñécar, el apoyo a los emprendedores, las políticas sociales y de empleo, el desarrollo equilibrado del municipio, el nuevo PGOU y el Mercado Municipal, además de insistencia y firmeza en las reivindicaciones del agua de Rules. En ese marco, aseguró la ahora ya alcaldesa: “Tenderemos la mano a la oposición en cuantos proyectos pongamos en marcha”.

La sesión plenaria, que transcurrió con total normalidad institucional durante una hora y media, se inició con la constitución de la mesa de edad formada por los concejales de mayor y menor edad presentes en el acto, Juan Carlos Benavides Yanguas (PA) y Pablo Ruiz Díaz (PSOE), junto al secretario de la corporación. El acto ha dejado no pocos momentos, reflexiones, declaraciones y fotos fijas inéditas en la historia de la política local. Las intervenciones de los diferentes portavoces fueron intensas y exhaustivas en su planteamiento, algunas de ellas brillantes y otras contundentes en varios momentos, pero revestidas al unísono de la educación y el respeto mutuo con que se debe revestir un acto trascendental que da inicio a los cuatro años de un nuevo mandato municipal.

Be Sociable, Share!

77 comentarios a esta noticia

  1. pepino dice:

    13 junio, 2015 a las 21:59

    Todos han tenido unas palabras para Paco Prados, excepto Benata. Todos han estado correctos mientras Benata hacía garabatos incluso cuando leía la portavoz del PA. Patapollos interrumpiendo el discurso de Aragon. Qué vergüenza de Benata y de sus votantes. Que se vayan ya.

  2. Algo serio ya dice:

    13 junio, 2015 a las 22:06

    Lo mejor comprobar que manolito Juárez no sabe leer, EXCMO se lee excelentísimo, ni pagando tiene estudios.

  3. tralarán dice:

    13 junio, 2015 a las 23:32

    Los Andalucista como siempre a lo suyo , Buenavida ni mentar a Paco Prados …..No quiern nada más que dienroo ….tururúu Benata vete ya de aqui , y la rubia de bote otra igual que su jefe,payasos .

  4. me parto dice:

    14 junio, 2015 a las 5:34

    Bueno no espera 4 años mas de lo mismo,dicho x ella k no promete megaproyectos para la medalla ni la placa,,,espero k x lo menos hubike muchos de los parados en un trabjo mas o menos estable,,y nose acuerde de ellos 6 meses antes de las proximas eleciones del 2019,,k nose k tiene pensado hacer de cara a un futuro con nuestros jovenes y no tan jovenes parados en nuestro municipio,,la tarea se le va a poner mu complicada

  5. dar beider dice:

    14 junio, 2015 a las 7:14

    Hasta nunca,lado oscuro.Nadie te echara de menos.

  6. Independiente dice:

    14 junio, 2015 a las 8:04

    IU = indescriptible
    Más = hundidos en su propio rencor
    Psoe= buena línea programática
    Pa= comportamiento mas que digno dentro de la procesión q ira por dentro, Eva discurso porque había que hablar, Manolo Juarez me pareció desvestido para la ocasión supongo como despreció por no ser el más votado.
    PP= ya los conocemos, con unas banderas, unas flores son felices y por último hasta el himno nacional que mi perro se cuadró. Mucho protocolo y pocas nueces.

  7. el niño las bragas dice:

    14 junio, 2015 a las 8:24

    Que verguenza del Juarez tio … Pero si no sabe leer !! Dios que ridículo y a éste que concejalia le iban a adar , lo que yo digo los andalucista analfabetos total , esto es lo que busca Buenavida pa poder manipularlos , gente que no saben hacer la O con un canutero ….Verguenza …..iros a tomar por saco yaaa!

  8. Paco López dice:

    14 junio, 2015 a las 8:27

    Que vergüenza cuando todo el mundo aplaudió a Paco Prados menos los Patapollos.
    Que vergüenza Manolito Juárez, de 4 palabras se equivocó en 3.

  9. uno del castillo dice:

    14 junio, 2015 a las 8:30

    Iu, fantástico, claro, llamando las cosas por su nombre.
    Más almuñecar, emotivo, honrado y muy claro. Como es Luis.
    Psoe, aburrido, se leyó otra vez el programa. Podía haber sido más claro y contar su verdadera postura en estos 20 días.
    Pp, oficial y aburrido. Se veía ya alcaldesa.
    PA. .. que enseñen a leer a manolo Juárez, y que enseñen a reptar al pavésio, Eva, Angel, etc que les queda mucho que reptar.

  10. sexitana dice:

    14 junio, 2015 a las 8:47

    Honrado Luis?si si honradisimo,y los del mas novo todos muy honrados …..

  11. esenciadel68 dice:

    14 junio, 2015 a las 9:48

    …si, si, …el que esté libre de pecado que tire la primera piedra…

  12. Elena del Castillo dice:

    14 junio, 2015 a las 10:02

    Me parece irrespetuosa con el pueblo y la institución la postura de Benavides en el pleno emborronando unas cuartillas y con descaro mostrando lo poco que le interesa el acto. Mejor que este señor no se presente nunca más y tampoco los ciudadanos permitirle esa falta de respeto que también es con sus votantes.

  13. Cotobro dice:

    14 junio, 2015 a las 10:13

    me gusta el discurso de Aragón por su coherencia y claridad. la Gaitan siempre con un tono áspero y desagradable

  14. jaime vera dice:

    14 junio, 2015 a las 10:14

    Seguimos cantando todos con alegria hasta luego cocodrilo… jajajajajaja….me he quedado afonico de tanto cantar

  15. tallagrandeEdte gobierno va a durar poco dice:

    14 junio, 2015 a las 10:17

    Este gobierno no tiene futuro y en el horizonte hay una moción de censura. En cuanto no se empiecen a cumplir las peticiones de izquierda hundida empezarán los problemas.

  16. Frodus dice:

    14 junio, 2015 a las 10:26

    Este flipa. IU va a ocupar estos 4 aňos la portavocia del gobierno del pp. Son la peor izquierda conocida. Y tu ves lo malo que es Benata ahora???? Pues ya veras lo bueno que es para aprobar el PGOU… Ahi lo dejo…

  17. el buitre dice:

    14 junio, 2015 a las 10:30

    Paco Prados se merecía un reconocimiento por esos 4 años que ha estado ahí en los plenos , pero claro como Benata ni tos los suyos han ido a plenos , ni se han enterao que Paco Prados estaba tambien de concejal , Eva que poca verguenza has tenido con no desearle a Paco una pronta recuperación ahora ya no lo hagas que vas a quedar pero cipotaaaa .

  18. Manuel dice:

    14 junio, 2015 a las 10:34

    Muy buena idea la de poner el video y sobre todo para quienes no pudimos asistir. Razón a quienes critican a Benavides, me parece una falta de respeto a todos los ciudadanos.

  19. Feisimo soy dice:

    14 junio, 2015 a las 10:47

    ¿Cuando superaremos los almuňequeros y herradureňos el debate sobre Benavides?? Que obsesion tenemos!!

  20. Faltaría más dice:

    14 junio, 2015 a las 10:56

    ¿Como no se le va a hacer un reconocimiento a Paco Prados? Si yo fuí alcaldesa sin ser la lista más votada hace cuatro años, si Gracias a Paco Prados y los otros tres el PSOE ha tenido los peores resultados de la historia en Almuñecar. Quien se ha beneficiado de aquella histórica decisión? Aparte de que lo esté pasando mal él y sobre todo su familia, pero que eso no tiene nada que ver con la politica.

  21. Orgullo y satisfacción dice:

    14 junio, 2015 a las 11:07

    Eva leyó el papel que le dieron. No es una persona con cintura política política para saltarse el guión y reconocer a Paco Prados

  22. P.A dice:

    14 junio, 2015 a las 15:49

    Primero decir AL DE LAS BRAGAS,,k no nos vamos a ir,,k al ke molestemos k coja los bartulos y se valla a otro pueblo,,,manolo juarez se equivocó al leer pasa algo??iba vestido con un polo,,iba enbañador??y a paco prados siento mucho k se encuentre en esa situacion,,deseo una recuperacion,,,pero fue participe del pacto del 2011 con todas las fuerzas politicas,,en contra de benavides,,es logico k se le reconozca x parte de sus amigos de la politica,,asin k cada uno su camino,,,Y pa el JAIME VERA,,a ver si canta igual cnd trini nos haga una rotonda en 4 años,2 calles y una bandera

  23. CHE dice:

    14 junio, 2015 a las 16:11

    Al olvido para siempre Benavides. No vuelvas , por si no te has dado cuenta ya estas de mas.

  24. DAR BEIDER dice:

    14 junio, 2015 a las 17:40

    Como disfruto viendo a los rastreros patapollos echar espuma por la boca de rabia y frustracion.Y leyendo comentarios como independiente y sexitana,dan cuenta de la clase de secterios que sois.Pues toca joderse,asi que,a tomar viento freco,sectarios.

  25. Paco López dice:

    14 junio, 2015 a las 20:22

    ¿Cuántos votos a perdido Convergencia Andaluza al pasar a Partido Andalucista? ¿400? Benavides ha retrocedido nuevamente a pesar de todas las charranas y mentiras posibles.

  26. el trincaeras dice:

    15 junio, 2015 a las 7:45

    al del P.A pareces que has estudiado en la misma escuela que el Juarez , en tres líneas has cometido 14 faltas en fín ….. PATAPOLLOS

  27. Sectarismos dice:

    15 junio, 2015 a las 7:53

    Soy una Almuñequera votante del PA y simpatizante de Benavides, solo decir que sectarios sois vosotros y sobre todo los que rodean ahora al Poder, siempre los comentarios los hacen los mismos pero con diferente nombre, cuyo único objetivo es echarle mierda a Benavides, asco os debería de dar, Benavides ha mantenido sus concejales, los que tienen que lamer sus heridas son el PSOE e IU que han perdido votos y concejales, por haber dado el poder a la derecha o ¿No? Y por ultimo deciros que con el tiempo se se sabe todo hasta cuanto cobrais los comentaristas y que las letras que se firman al vencimiento hay que pagarlas. Veremos a ver que pasa.

  28. Benhabibi dice:

    15 junio, 2015 a las 9:02

    Para PA: como votante del PA tu analfabetismo es algo que viene de serie. La falta de educación es algo muy común también (interrumpir en los plenos, hacer garabatos mientras hablan los concejales…) también sabía que otra de vuestras características es el sectarismo ciego, defender lo indefendible. Lo que no conocía es la falta de humanidad para no mencionar a Paco Prados y verlo como algo normal. Estáis enfermos.

  29. uno del castillo dice:

    15 junio, 2015 a las 9:29

    No tenéis humanidad ninguna, a Paco no se le recuerda por sus hechos en política. ..se le recuerda por ser gran persona, por estar pasando una enfermedad, por ser maestro de muchos de nosotros, por su humildad, su cariño y su educación y sobre todo porque deseamos de corazón que ocurra un milagro y volvamos a verte como antes.
    Otra cosa es que a demás de todo esto haya sido un gran concejal que antepuso las necesidades de este pueblo a las de cualquier sigla. Algún día el pueblo debería agradeceroslo.

  30. Simpática simpatizante dice:

    15 junio, 2015 a las 9:56

    Para la chica de los sectarismos, cuando dices votante del PA ¿quieres decir que votaste a Luis y Olga en 2011? ¿Andalucista de corazón? Cuando dices “simpatizante” de Benavides, ¿no querrás decir sectaria que le vota en el PCE, PSOE, PSA, PA, CA, PA y lo que haga falta? Vaya con la simpatía, amiga simpatizante y no sectaria.

  31. victor armero torres dice:

    15 junio, 2015 a las 9:57

    Las personas estan por encima de los partidos,de las instituciones y de los vireyes bananeros que algunos se piensan que son.En el campo de la batalla politica pienso que vale casi todo pero en el ambito personal y humano no se puede ser tan rastrero y despreciable como para no tener la gallardia de aplaudir el reconocimiento a un adversario en horas bajas o enfermo como en el caso de Paco Prados. Paco mucha salud y suerte.

  32. unodepueblo dice:

    15 junio, 2015 a las 10:10

    Cada uno esta en su sitio, IU en la oposición, Psoe en la oposición PA en la oposición porque el pueblo lo ha querido así, es la hora de ver que ha pasado, y lo que ha pasado desde mi punto de vista es lo siguiente, Almuñécar ha sido un pueblo dividido por la política, división en algunos casos irreconciliable, toda una pena, eso lo han propiciado algunos que en vez de mandar se han dedicado a liar, IU y PSOE no han perdido votos por haberse aliado con PP, lo han perdido simplemente porque ha habido otro partido PP que ha realizado un trabajo bien hecho, no con obras mastodónticas con los pies de barro si no en otra tarea bastante más ardua como ha sido eliminar esas barreras de confrontación que han existido en nuestro pueblo a lo largo de muchos años, creo que la gente de Almuñécar no estamos para esas confrontaciones (salvo algunos) y entiendo que eso es lo que tenemos que hacer, trabajar de forma unida por nuestro pueblo que dicho sea de paso nos hemos quedado rezagados (mirad a vuestro alrededor y veréis como otros pueblos con menos posibles que nosotros nos han superado).
    Cada uno tiene su tiempo y para algunos ese tiempo ha pasado, creo que pasó hace mucho tiempo pero no lo han visto, (no hay mayor ciego que el que no quiere ver), y pasa lo que pasa que el tiempo pone a cada uno en su sitio (en la oposición).
    En fin señores dejemos trabajar a la gente y si no nos conviene pues dentro de cuatro años le echemos el papelillo a otro.
    Eso sí creo que a un acto oficial como es el pleno municipal de investidura se tiene que asistir con una indumentaria correcta, vaqueros y polo para los picnic.
    Como yo no soy de letras le pido al corrector ortográfico que sepa disculpar mis erratas, salud camaradas.

  33. uno d aqui dice:

    15 junio, 2015 a las 10:41

    Sólo había que ver al Luisito llorando….. Han vuelto a apoyar a la derecha sin hacerle falta. Una vergüenza. No canteis todavía mucho que están gobernando en minoría. Demasiado bien se portó Benavides, lo criticais…. Pero. Por que hizo la Trinidad que le entregara el bastón de mando?, si el no era el alcalde saliente. Aún así se lo entregó y le felicito cosa que nunca le han echo los fachas a ellos. La señora montó un buen espectáculo para su proclamación como alcaldesa, parecía la mismísima Leticia, jejejejeje. En fin aprovechar y no saqueis mucho los pies del tiesto que puede que Fermín un día se canse…… Otra cosa, el alcalde de la pedanía tampoco es que le sobre cultura….,no?

  34. Pentazemin dice:

    15 junio, 2015 a las 11:36

    Los benavidistas son unas pobres criaturas, todos son malvados menos ellos que tienen un líder INFALIBLE que convierte los chirimoyos en oro (si lo dejaran, que no le han dejado los malos). Vamos, la típica mierda que le cuentan a los niños en las distintas religiones, ésta sólo da para secta. Ahora intenta decirle a alguien que su dios no existe, eso es imposible se ponen agresivos y a la defensiva, cada uno se tiene que dar cuenta el solito.

  35. Sexitano independiente dice:

    15 junio, 2015 a las 11:50

    No sabia que el PA era de izquierdas. Bueno la lista que presenta en Almuñecar es claramente de una izquierda casi radical. Manolo Juarez, Emilio, Eva, Angel Ortega, etc, etc… Ni los de Pablo Iglesias son mas de izquierdas. Por eso siempre estos tienen en la boca que el PP es de derechas, ellos nooooo….Que tropa y que comentaristas, cambiar ya el rollo que estais muy vistos.

  36. a faltaria mas dice:

    15 junio, 2015 a las 12:11

    que clarito dejais como sois los patapollos…vamos que compañeros…la gente como vosotros lejos!,vamos que no se mencionó a paco prados por eso?a eso nos referimos cuando decimos que sois vengativos,sectarios y malas personas ,to hay que decirlo.Solo espero y deseo que desaparezcais del panorama politico.Que verguenza,os honraría decir que se os paso,un fallo lo tiene cualquiera,pero tratar de justificarlo????,lo siento no tiene justificación.

  37. E.F.C. dice:

    15 junio, 2015 a las 12:24

    Me gusta mi alcaldesa !!!!!!!!

  38. Morgan Azul dice:

    15 junio, 2015 a las 13:33

    Como a mi compañero Fermín en esta legislatura no le arreglen lo de la gasolinera, veras que pronto le retiramos el apoyo a la Trini, porque los apoyos al PP no pueden ser gratuitos, ya conseguimos el campin, ahora la gasolinera. Hombre lo suyo seria pedir para la comunidad pero son muchos, mejor pedir para uno solo. Y lo bien que hemos adiestrado a todos nuestros jovencicos que sin conocer de nada al Benavides lo odian a muerte, no hay mas que ver lo bien que comentan. Venga niños seguir con el rollico de Benavides que tenemos que conseguir la gasolinera.

  39. Pentazemin dice:

    15 junio, 2015 a las 16:54

    Ahora me entero que a la trini le hacía falta el apoyo de IU, y yo que pensaba que el Pp ha subido dos concejales y ha ganado las elecciones. Lo mismo le dejan poner una gasolinera debajo del estadio municipal, ah no espera…

  40. maria dice:

    15 junio, 2015 a las 18:24

    Para todos los que comentáis que somos unos sectarios:
    !! No sabia yo que Benavides tiene una secta de 3.600 seguidores!!
    Me encanta leeros, lleva Benavides cuatro años en la oposición, y solo habláis de el,ha salido trini y solo habláis de el, creo que lo tenéis hasta en vuestros sueños.¿ de que hablaríais si el no estuviera? jajajajajaja

  41. a uno de aqui dice:

    15 junio, 2015 a las 20:30

    Hijo no te enteras Trinidad no hizo q nadie le entregara nada.Benara presidia la mesa de edad(no te preguntas porque estaba sentado ahi si ni era alcalde ni na por el estilo?)esa mesa la preside el secretario y el concejal de mayor y menor edad.Por eso se lo entrego el.y esta vez ha dado la enhorabuena hace 4 años huyeron entre bambalinas.

  42. almuñequero dice:

    15 junio, 2015 a las 20:32

    El aragon darle con lo mismo que Benavides le quito su PA que repetío es el pobre pero yo sigo sin saber donde esa el dinero ese que no aparecia

  43. pa el morgan azul dice:

    15 junio, 2015 a las 20:36

    Q no te enteras q tenemos mayoria?si tu benata le arreglo la gasolinera a betoret situada en un estadio deportivo debajo de unas gradas ,y a tres metros de un rio…puede arreglarse casi todo.Cuando hableis tened un poco de pudor y no acuseis de pecados que vosotros inventasteis

  44. pa el morgan azul dice:

    15 junio, 2015 a las 20:40

    Por cierto pa intentar imitar a morgan rojo te falta no digo mucho,digo todo…morgan rojo es un genio tu en cambio,no.

  45. ah uno de aqui!! dice:

    15 junio, 2015 a las 20:44

    Pa entender q luis llorara hay q tener sensibilidad,de esa q teneis tan selectiva se os abren las carnes solo con vuestro triste lider.Vuestra sensibilidad y empatia empieza y acaba donde la espalda pierde su pulcro nombre

  46. almuñequera dice:

    15 junio, 2015 a las 21:47

    Vengan en contra de benavides y venga en contra de benavides,,si la mayoria de los ciudadanos se han criado en un desierto,,hace 30 años el pueblo era un corral,,gracias a benavides tenemos lo poko o mucho que hay hecho,, se lo debemos al benavides,a quien le pese,pa ke tanta polemika,,si todo lo a hecho el,,no lo critiquemos tanto y seamos mas agradecidos con sus defectos y sus virtudes. por que nadie nacio perfecto,,y en particular los jovenes de 18 años a 25 años se lo a encontrado todo hecho,,y no han vivido el avance de un p4,,de una estacion de alsina,,de un parque acuatico,,de hoteles,,de colegios,,de institutos,de parques,,de estadio de deportes,del polideportivo,de centro medico,,parkins subterraneos,de la casa cultura,,parque loro sexi,,acuario,,etc etc etc,,y me aburro de seguir escribiendo

  47. Salam dice:

    15 junio, 2015 a las 23:24

    Almuñequeraaaa, que quieres que despues de 30 años no haya hecho ná Buenavidaaa …. entonces apága y vámonos , digo la tiaa , tiene el coñ…de decir dicha tonteria , pero si no hubiera hecho ná entonces pa retorcerle el cuello, deja que haya otra persona que esté otros 30 años y despues compararemos , digo la leche de la tia …PATAPOLLA

  48. E.F.C. dice:

    15 junio, 2015 a las 23:29

    ME SIGUE GUSTANDO MI ALCALDESA !!!!!

  49. Para Salam dice:

    16 junio, 2015 a las 8:01

    A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar, que yo sepa no estuvo Benavides de alcalde, 91-95, 99-03, 2011-2015, suman doce años ¿Que hicieron?

  50. Para Maria dice:

    16 junio, 2015 a las 8:02

    Hombre hija mia que tendremos que ganarnos el sueldo no?

  51. Yo dice:

    16 junio, 2015 a las 8:33

    Por que lloraba tanto luis, alguien lo sabe? Yo no lo se, pregunto en serio aunque ahora saldrán todos los bananero benateros con alguna chorrada…

  52. E.F.C. dice:

    16 junio, 2015 a las 9:03

    Mi alcaldesa Trinidad Herrera !!!!!

  53. para yo dice:

    16 junio, 2015 a las 9:41

    Aragon lloraba por las consejalias que se a pillao el cara dura sin ganar las eleccines

  54. Mary dice:

    16 junio, 2015 a las 10:14

    Me gusta Ruano, me gusta Aragón y me gustan todos los de #trinisí

  55. Mary dice:

    16 junio, 2015 a las 10:14

    Y me gusta Almuñécar y La Herradura gobernada por esta gente

  56. vamos... dice:

    16 junio, 2015 a las 10:44

    Almuñequera ,hace 30 años Almuñecar no era ningun corral era un paraiso comparado con marbella ,Estepona,etc y mira donde estan ellos y mira donde estamos nosotros.Al que dice to lo que ha hecho benavides se la ha olvidao mencionar que como to lo que hace su lider el p4 deja mucho que desear como to lo que hace sin pluviales…y eso han hecho estos arreglar todas esas cacas que hacia tu benavides o no te acuerdas que no ibamos a ahogar en mierda en cuanto caian 4 gotas?.Y al que dice que han hecho estos 4 años ,pues mira por lo pronto pagar parte de la trampa monunmental del anterior ,osea don juan,a pesar de los millones que entraron con el p4 habia losa de aupa,y en que se gastarian los dineros?.Por cierto que a benavides solo queremos olvidarlo.

  57. osé dice:

    16 junio, 2015 a las 10:46

    Benavides ? ese quien es?

  58. rojillo dice:

    16 junio, 2015 a las 10:50

    ¿Almuñequera porque tendria que agradecerle a benavides lo que ha hecho con dinero publico? si acaso lo hubiera puesto de su bolsillo entenderia que si y porsupuesto hace 30 años almuñecar no era un corral ni mucho menos el corral seria de donde venia el.
    Luis lloraba porque tenia una almorrana jodiendole el orto y la estaba echando 4 años a la oposicion y sin anestesia que el cateto es muy duro.

  59. callenueva dice:

    16 junio, 2015 a las 11:04

    En cuatro años nadie lo recordará y así acaban las cosas

  60. Yo dice:

    16 junio, 2015 a las 12:17

    Ves tu como siempre hay un tonto sin remedio????? Ya salio la chorrada convergente, si no salta revienta…deberíais estar enseñando a leer a manolo Juárez en vez inventar historias. A lo mejor por eso lloraba luis, de la carcajada que soltó al ver al Juárez atrancao en dos palabras.

  61. E.F.C. dice:

    16 junio, 2015 a las 12:52

    Mas me gusta mi Trini !!!!!!

  62. para yo dice:

    16 junio, 2015 a las 13:38

    Entonces no preguntes liloooo mas pp manolito novo

  63. elrinconcillo dice:

    16 junio, 2015 a las 13:41

    Me gusta TRINISI, PERO QUE EMPIEC A GOBRENAR YA Y TIRE EL MERCADO

  64. uno d aqui dice:

    16 junio, 2015 a las 14:15

    Jejejejeje. Hace cuatro años le robaron el Gobierno. Ahora ellis

  65. POLÍTICO dice:

    16 junio, 2015 a las 14:50

    Si el PA es serio, que parece que sigue siendo el mismo de siempre con distintas siglas, debiera hacer una oposición eficaz y no andar en comentarios de taberna y en seguir escudriñando de quien sí y quien no le ha votado. Tienen 4 años para demostrar su eficacia, porque en la oposición se hace política y muchas veces mejor para los ciudadanos que en el propio gobierno. Aprendan de una vez la lección y dejemos otras cuestiones de personalismos y personajes.

  66. Yo dice:

    16 junio, 2015 a las 18:36

    Pregunto para ver cuantos como tu saltan. Y como es lo que os queda pues venga, derecho de pataletas. … pero no olvidéis aprender a leer que solo tenéis otros cuatro años para aprender a decir excelentísimo

  67. gelibreño dice:

    16 junio, 2015 a las 19:26

    El mejor del pleno con diferencia Luis Aragón tras ver el video y el peor García Alabarce

  68. almuñek dice:

    16 junio, 2015 a las 19:32

    A ver que pasa con el hotel ese del tesorillo y k pasa con el mercado y k pasa con los bomberos y k pasa estos cuatro años Nadna

  69. DAR BEIDER dice:

    16 junio, 2015 a las 20:18

    Patapollos,hemoal para los escozores.!!que bien me lo estoy pasando !!

  70. almuñequera dice:

    16 junio, 2015 a las 21:33

    salannn,,para dirigirte alguna persona que comenta,,dirigete con educacion y restpeto,escribiendo con propiedad,eso es lo primero,,xk yo he dado mi opinion,,y te han recordado y yo te lo repito,, que benavides no a estado 30 años,a ver si sabes contar,,,y al comentarista de vamos,,decirte que los almuñequeros pagamos los mismos impuestos con unos que con otros,,asin que cada vez que han gobernado otros partidos que no son de benavides se han dedicado 4 años ha decir el mismo cuento,, que pagan las deudas del benata,, el disco esta ya muy rayao,y esta muy visto con el mismo tema,ir inventando otra escusa para estos proximos 4 años xk os veo en el mismo sitio sin hacer absolutamente nada y otra vez pa el 2019 cantarnos la misma cancion, que ni nos vais a conformar ni convencer ,,ni somos gilipollas

  71. Para Gelibreño dice:

    16 junio, 2015 a las 23:28

    Se dedicó a leer el discurso que le habia escrito otro. A ¿Que no sabes quien es?

  72. Yo dice:

    17 junio, 2015 a las 10:34

    Es que el de Eva era de cosecha propia???? Me haceis reír, es que nos lo ponéis a huevo. Luis al menos sabe leer, no como el líder de los candapolllos.

  73. a almuñequera dice:

    17 junio, 2015 a las 10:49

    almuñequera pagamos los mismos impuestos pero en un caso el dinero no se sabe donde va y en el otro se paga deuda,a proveedores ,y se mantienen los servicios igual o mejor que antes .POR CIERTO PAGAMOS LO MISMO PERO EL PRESUPUESTO DE BENATA ERA TRES VECES EL DE ESTOS 4 AÑOS,DEBIDO A LA CRISIS,ASI QUE CON UN TERCIO DE SU PRESUPUESTO SE HA HECHO EL DOBLE.Pa que queremos un mercado con 20 años que se cae,un acuario que estaba ruinoso,to podrio con 5 años,pa que queremos un zoologico en peña escrita que cuesta un dineral a los almuñequeros y con animales fuera de su habitat…que no haga tanto…

  74. a almuñequera dice:

    17 junio, 2015 a las 11:03

    hazte una hogailla a ver si se te pasa el calenton cerebral,Almuñecar un desierto?bonica donde estabas tu?Almuñecar era un vergel y la destrozaron volvió brillar porque su luz es unica y ni benavides pudo cargarsela.Pero vamos que el hacedor de tanta maravilla (pa ti),le hizo un flaco favor al paseo 4 años de obras,a velilla otro tanto y a san cristobal idem,que turismo resiste eso?un desierto… ya ha empezado a rehabilitar en marruecos?alli si hay desiertos

  75. vamos dice:

    17 junio, 2015 a las 14:35

    A lo de los impuestos ya te han contestado almuñequera,por cierto si pagamos lo mismo los ciudadanos pq ahora si se paga deuda y a proveedores y antes no?q se de muchas empresas q no querian abastecer al Ayto(ayuntamiento)ni trabajar para el y ahora si.Por cierto de lo demas q he dicho no dices nada?cantinela tenemos todos…pero mira q decir q el pueblo era un desiert…vamos q antes de benavides no habia vida…eso es amor hija.

  76. Envidiosos dice:

    18 junio, 2015 a las 18:44

    No hay nada más cutre que personas que critican a otras sin ningún motivo, y más rastrero todavía sin dar la cara, con apodos tan catetos Para ocultar la identidad. Me da a mi que todo lo que hay es una envidia que no podeis con ella. Manolo Juárez es una maravillosa persona, humilde, trabajador, de buena familia. El que se haya podido leer mejor o peor es una crítica de una mana de tontos que existe en este pueblo. El que vaya mejor o peor vestido, más quisiera más de uno, y si no, también está el.ejemplo de nuestra seňora alcaldesa, que iba preciosisima, la próxima le regaló un diseño de nuestra apreciada diseñadora peňalver, por lo menos ira más presentable. Luego vais a carbonell en busca de Manolo para que os haga algún favor, para retirar materiales con Facilidad de pago o buscando el famoso descuentillo, que seguro que sois más de la mitad de los que criticáis. Cuando tengáis un motivo por el cual debamos debatir, estupendo, mientras quedaros callados que estaréis más bonitos, ENVIDIOSOS. Besitossssss

  77. Yo dice:

    18 junio, 2015 a las 21:16

    Estas enamorada de manolo??? Primero te digo que la empresa familiar NO ES SUYA, segundo que para ser humilde y trabajador podía tener como ejemplo a cualquiera de su familia menos el, tercero. .. me pregunto por ese descuentillo al que te refieres, ¿a caso insinúas que realiza pagos o cobros sin iva??? Eso es delito, no??
    Cuarto, atrancarse leyendo no es malo pero… solo se atranco el.

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

Atardecer comenta sobre Rocío Palacios, nueva Secretaria General del PSOE de Almuñécar y La Herradura.
Pues parece que se han puesto nerviosos Benata y Trini. Que la Palacios es mucha Palacios [...]
pueblonegro comenta sobre Rocío Palacios, nueva Secretaria General del PSOE de Almuñécar y La Herradura.
Ésta era la que nos faltaba,, para completar el escenario politico,,,, falta que llame a la gaitan para que le acompañe en su legislatura,,, [...]
joer comenta sobre IU de Almuñécar protesta por el estado de conservación de la placa en homenaje a los Maquis
Deja de protestar,,, que tu fuistes unos de los culpables,,,que tengamos la ruina que tenemos ,,,gracias a los votos que le regalastes,,,a la parasito de la trini gobernandonos el pueblo,,¿¿¿¿O ES QUE YA NO TE ACUERDAS??,,,,2011,,,que no supisteis perder y le robasteis la alcaldia al benata,,,,y en el 2015 bajasteis un concejal,,,jajaja,,,,ME ALEGRO [...]
opinion comenta sobre Los vecinos del paseo de La Caletilla piden normas de seguridad vial en su zona
Y los vecinos del centro estamos esperando que nos den respuesta del mercado,,,y de muchas y muchas cosas mas,,,pero habrà que esperar a darle los resultados a los politicos que nos gobiernan en las urnas,,y votar en las proximas elecciones municipales del 2019,,,y menos mal que el tiempo vuelaaa,, [...]
Catapunchin chin comenta sobre A Izquierda Unida no le gusta el gasto en banderas
El problema es que en vez de apoyar Fermin a la Trini como Alcaldesa, deberia la Trini haber apoyado a Fermin para alcalde. ¡¡Hay que ser hipócritas Chavelita!! [...]
Jose Manuel comenta sobre Los subtropicales y Almuñécar protagonistas este sábado en el programa Salud al Día de Canal Sur
Muy bien, está el ayuntamiento cumpliendo con su programa electoral en agricultura. El próximo día lo pondré. [...]
Latrini comenta sobre IU de Almuñécar acusa a Mancomunidad y Ayuntamiento de falta de control sobre las obras de La Paloma
Una vergüenza la gestión de aguas y servicios con el dineral que pagamos en los recibos y la mala atención que tienen en sus oficinas de atención al cliente que te tratan como apestados si vas a preguntar o reclamarár algo si es que te cogen el teléfono la panda de soberbios [...]
opinion comenta sobre Costas y Ayuntamiento sexitano alcanzan un acuerdo para reestructurar  los aparcamientos en la zona de Peña Parda
La herradura necesita ya un par de parkins,,por que es un pueblo obsoleto atrasado con este problema y sobre todo para verano,,,un buen paseo etc etc,,,pero que lo consiga vuestro juanjo,,lo mismo que os a conseguido la independencia,,,,no olvideis de votarle a los mismos,,, [...]